MI COCINA DE LE?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 02 Mar 2006 16:47

:o :o :o ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Yo es que vivo en un piso pero daréa lo que fuera en vivir en una casa, pero tienen unos precios... :o me recuerda a la casa de mis abuelos, yo siempre estaba metida en la cocina con el calorcito y después dormia en la habitaci?n de arriba contra la pared que era por dónde sub?a la chimenea de la cocina :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Mar 2006 17:17

Maricel hacia tiempo que no te leia, me alegra mucho poder hacerlo.
Tu cocina es mi sueño, :plas: :plas: :plas: pero que lo veo muy pero que muy lejano, si pudiese hacia mucho tiempo que la habria puesto. :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 02 Mar 2006 18:13

PRECIOSA TU COCINA, c**o TU DICES MENUDOS RECUERDOS, EN CASA DE MI BISA TODAVIA LA TIENEN.... ESA ME LA COJERE YO DE HERENCIA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Mar 2006 20:48

Preciosa Maricel, que pena que en la casa de mi madre del pueblo la quitasen porque se cayo la chimenea y ya no iba bien, claro que en invierno no estamos allipero me trae muy bonitos recuerdos.
Anita que tal va tu casa seguro que pronto la estrenas con su cocina y todo , espero ver alguna fotillo :wink: :wink:
Muchos besos
Araceli

Responder