PLAN RENOVE DE THERMOMIX???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Mar 2006 12:42

Bueno, lo primero de todo , MUCH?IIIIISIMAS GRACIAS a todos por la información y por ofreceros en algunos casos a ocuparos del cambio, la verdad es q da gusto en este foro, soys la leche, de verdad. :up: :up:
Y lo segundo, es q voy a meditar un poco la idea, :duda: la verdad es q me apetece cambiarla por la nueva, pero tambiénes cierto q a lo mejor con ese dinero podría aprovechar y comprar la chefo y miles de moldes y cosas q quiero, pero , no s?, no s?, así q estará unos días sopesando el tema y si al final me decido, sereis los primeros en saberlo. :wink:

:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Mar 2006 13:24

Rull , la decisi?n es tuya . Por supuesto , pero te recomiendo que te hagan una demostración con la nueva thermomix .
La ves en casa . Te explican los cambios que tiene , y te ayudaré a tomar tu decisi?n . Las demostraciones son sin compromiso . Y tu tienes una buena forma de evadir ese compromiso .
Si puedo ayudarte en algo , estará encantada de hacerlo .
Un saludo . :up: :up: :up: :up: :up:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Mar 2006 15:22

Pues yo tengo la 21 con menos de 2 años de antig?edad, a mí tambiénme ocurrió que a los pocos días de traer la mía se la compra mi vecina y a ella le traen la nueva, tambiénme enfad? muchísimo, creo que la casa se pasó un poquito, pero tambiénpuedo decir que yo no la cambio para pagar una diferencia de tanto dinero por lo que pueda hacer más, yo he observado la de mi vecina y es otro diseño, pero b?sicamente hacemos lo mismo y 460 ? es mucho dinero, yo c**o tengo la chefo (que estoy muy contenta), lo próximo que me gustaría tener es la envasado al vacio la lady vacum.
:beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 02 Mar 2006 15:31

mamita escribió:pues yo tengo la 21 y creo que no la cambio por la 31 :o

bueno.... la tapita :pelea: sí que la cambiaba
YO OPINO LO MISMO QUE TU MAMITA, S?LO LA CAMBIAR?A POR LA TAPA, POR LO DEM?S ,CREO QUE LA 21 TIENE HASTA M?S POTENCIA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Mar 2006 16:52

El diseño de la Th-31 es más vanguardista .
El vaso es más ancho , corto y de una pieza .
El montaje y desmontaje del vaso es más fácil y cómodo .
El cierre de la tapadera es más fácil y cómodo .
De una sola vez .
La tapadera , por dentro , es lisa , más fácil y cómoda de limpiar .

Sin la junta de la tapadera puesta , no se puede cerrar el vaso .
las cuchillas tienen un diseño que permite un mejor troceado y triturado .
Tiene giro a la izquierda de las cuchillas , al no rozar el ingrediente con el filo , no lo corta .
La balanza pesa de 5 en 5 gramos .
La espátula es de una pieza , para que resulte más limpia . Tiene una anilla , para que al dejarla sobre una superficie , no ruede .
La mariposa tiene una bolita en su extremo para que sea más fácilsacarla del vaso .
No necesita interruptor de encendido . A los 15 minutos se apaga sola . Para encenderlo , basta con pulsar cualquier botón .
Hace menos ruido al cocinar .
El calor se reparte homogéneamente por todo el vaso .
Tiene temperatura 37? , corporal , para atemperar chocolate , biberones ..
Luces indicativas de subida y bajada de temperatura que permite controlar la misma facilmente .
Velocidad cuchara que respeta el tamaño de los ingredientes sin partirlos .
Velocidad espiga preparada para amasarprofesionalmente . Las masas se envuelven en intervalos de 5 giros a la derecha y 1 giro a la izquierda .
El accesorio Varoma puede colocarse en dos posiciones . encaja mejor y la base tiene un escal?n que facilita el poder poner un recipiente sin que este tape los orificios de salida del vapor ( ya no hay que poner los dos tenedores ) .

Pesa 1 kilo menos , facilitando su transporte .
Tiene 10 velocidades , aparte el turbo .
Y mayor potencia .

Responder