"reutilizar" bizcocho:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!!
el otro dia hice un bizcoho y la verdad es que subio mucho. era una especie de pan de leche-bizcocho pero la verdad es q de sabor nada de nada, muy poco dulce... vamos que no estaba bueno.
intente emborracharlo pero no sirvio de nada.
sabeis algo que pueda hacer con el?? es que me da mucha pena tirarlo enterito...
gracias!!!!
el otro dia hice un bizcoho y la verdad es que subio mucho. era una especie de pan de leche-bizcocho pero la verdad es q de sabor nada de nada, muy poco dulce... vamos que no estaba bueno.
intente emborracharlo pero no sirvio de nada.
sabeis algo que pueda hacer con el?? es que me da mucha pena tirarlo enterito...
gracias!!!!
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo uno que me salió tambiénbastante sequito, lo mojamos en leche y vaya, que vaya... pero en un principio pense en abrirlo en capas e ir rellenando, emborrachando en almibar, y nata montada y chocolate y por encima hacerle una fondat... pero creo que ya no llego a tiempo, y eso que estaba seco!!!!
A mí me dijo mi marido (el mío es de chocolate con nueces) de hacer tipo browine, con una bolita de helado y chocolate fundido por encima y nata para acompañar, pero ya te digo, que al final solo queda un trocito!!
A mí me dijo mi marido (el mío es de chocolate con nueces) de hacer tipo browine, con una bolita de helado y chocolate fundido por encima y nata para acompañar, pero ya te digo, que al final solo queda un trocito!!
-
- Subjefa/e de cocina
Puedes hacer un pudding, que es lo que hago yo con la boller?a y bizcochos que me quedan duros. Ahí va el pudding que hago yo:
recetas-postt64763.html

recetas-postt64763.html

-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros el otro dia con una base de tarta que estaba a punto de caducar hicimos una tarta de piña , le echamos el jugo de la piña, la piña en almibar triturada y crema de flanin o royal no se cual era. Les gusto a todos asi que hemos pensado repetirlo pero haciendo el bizcocho en la chefo, cortarlo a rebanadas, cubrir el molde y repetimos...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Puedes hacer CHORLITOS. Son torrijas de bizcocho. Dejas que el bizcocho se endurezca (si no está duro ya
) lo empapas un poco en leche con azúcar, lo pasas por huevo batido (c**o si lo estuvieras rebozando) y lo echas en la sartén con el aceite bien caliente, lo doras por los dos lados y lo sirves con azúcar y canela por encima. Es algo muy socorrido, espero que te sirva