Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Mar 2006 21:02

c**o vais chic así?????? :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 22:56

biercana escribió:c**o vais chic así?????? :duda: :duda: :duda:
:o :o ?porqqeu dud así
yo esta semana no me peso hasta el lunes,no me porte muy bien :nodigona:
Pero me da la sensacion q de peso no he debido bajar,lo q si he bajado ha sido de volumen de piernas,eso si :D
y tú? :duda:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 02 Mar 2006 12:31

Hola Chicas:

Esta mañana no me dio tiempo a saludaros a primera hora c**o siempre...

Que tal llevais el dia????? Yo me acabo de tomar mi cafetito con mi pan con queso... Que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que estoy en la oficina y ya me lo traigo hecho de casa porque si llego a tener aqui el pan y el queso.... :mal: me parece que habia caido medio paquete.

Ultimamente tengo mucha ansiedad con la comidad, mas de lo normal. Os pasa tambien a vosotras alguna vez???? Anoche por ejemplo, estaba en la cama y salio un anuncio en la Tv de chocolate con naranja... de verdad, me faltaba poco para parecer Homer Simpson cuando piensa en costillas y se le cae la baba....

No hay algo por ahi que te quite esta ansiedad??? No algo farmaceutico, eh??? De verdad, no se por que mi cuerpo es tan "pu?etero" que siempre tiene ganas de comer!!!!!

En fin, a pesar de esto, lo sigo llevando bien. Yo c**o empec? de martes, voy un dia retrasada, asi que me toca lo del miercoles, asi que sopita rica y ternera!!!!!!!!!

Vosotras c**o lo llevais??? Estais siendo buen así???

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Mar 2006 15:24

:lol: :lol:
a mi si me dana veces esa ansiedad :lol:
pero yo a veces(c**o me acuesto muy tarde) me tomo un yogurt desnatado :nodigona:
asi es q no adelgazo todo lo q deberia,pero es q si no,no soy capaz de pasar la noche :wink:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 02 Mar 2006 18:00

A mi cuando me dan esos ataques de ??????????????MATARIA POR UN DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni yogures (que todo sea dicho de paso, no me gustan naaaaaa), ni nada dietetico me soluciona el problema.
Di tu que me salva el que no tengo niños, lo cual significa que en mi casa hay "lo que se va a comer". Nada de chuches, galletas y esas cosas. Si no fuera por eso, cuando me dan esas "ansias" me pondria un cafe con leche de 1/2 litro, y una buena bolsa de palmeritas de chocolate para mojar!!!!!! Ayyyyyyyyyyyy el moji, que cosa tan estupenda... Por que no estara igual de rico mojar una hoja de lechuga en una infusion de hierbaluisa por ejemplo???????

En fin, que ya lo dijo alguien por ahi que lo que no mata engorda, y yo soy la prueba viva de ello :lol: :lol:

Os dejo que llega mi segundo momento favorito del dia. El primero es el desayuno. Ummmmm tostaditas con cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO...

Os imaginais cual es el segundo??? La merienda con las galletitas... Vengo al trabajo c**o cuando era niña y llevaba las galletas al recreo!!!!! Ahora me traigo el paquetito con 4 galletitas (mas que nada porque si traigo la caja de galletas, no seria capaz de comer solo 4, seguro...)

Bueno chicas, que tengais una buena tarde y sed muy buenas con la cenita!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana :wink:

DiFuSa
Novata/o

Mensaje por DiFuSa » 02 Mar 2006 22:09

m la podeis mandar xfi? axias :)

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 03 Mar 2006 08:58

recetas-postx59048-0-0.html

Aqui encontraras la dieta. Animo y suerte :up: :up:

Wasabi
Novata/o

Mensaje por Wasabi » 03 Mar 2006 10:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy siendo muy mala. No sí que me pasa. No hay manera de hacerlo bien por unas cosas o por otras termino saltúndome la dieta.

En fin, a ver si consigo hoy acabar bien el día.

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 03 Mar 2006 16:55

Wasabi, no te angusties!!!!
Hay dias que no puede ser y punto. Mañana será otro dia y podras empezar a hacerlo bien :up:

Animo que todo se puede conseguir

:plas: :plas: :plas: :plas:

Se buena el fin de semana y ya veras c**o poco a poco te vas centrando con la dieta.

Suerte
:beso: :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 04 Mar 2006 01:56

me podrias mandar los menus de tu dieta

Responder