????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Mar 2006 16:32

Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Mar 2006 16:49

pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:
:(
SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ?para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grande :evil: y no me dejan probarlos :evil:
Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras c**o asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo????? :duda: :duda:
Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aun :lol: c**o veras no hay novedadesssss :lol: :lol:
?sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro? :D :D ahora q es algo caro
unas 30.000ptas :nodigona:
Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble :evil:
joer q negocio es esto de casarse :evil:
y tú?q te queda menos q ami :lol:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 02 Mar 2006 17:44

si si aqui hay que contar asta la noche de bodas :lol: :lol: :lol:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 02 Mar 2006 18:05

me gusta esto de las bodas, yo haré 3 años que me c así el 12 de julio, ahora no puedo pero ya colgar? unas fotos.

Yo creo que lo principal es el fotúgrafo, si es bueno todo se veré impresionante. Me c así en una iglesia relativamente pequeña y en una de las fotos parece que es una gran catedral, PRECIOSA!

Ya las colgar?, ahora me reclaman meriendas

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 02 Mar 2006 18:39

Imagen

Yo me quedo con la despedida de solteras.pa eso soy buena........... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

les presto el patio de mi casita
Imagen

ahora la comida
Imagen

y las bebidas

Imagen

y la musica

Imagen

A BAILAAAAAAAR

Imagen

DIVIERTANSE :wink:

mistral
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mistral » 02 Mar 2006 20:22

yo lo único que puedo hacer es dar ideas,tengo reciente la boda de mi hija,y la preparacion fuí una locura, menos mal que no tengo mas que una,porque si tuviese dos no me volvia a meter en ese lio (es broma)ahora que la verdad teniendo las cosas claras de lo que quieres hacer,ya vereis que bonito sale todo.No os olvideis del fotúgrafo,hay que acordar número de fotos y precio para no llevaros un susto. Nosotros c**o detalle en lugar de esas cositas que se dan y luego se tiran,dimos una pequeña participacion de loteria,lo envolvimos c**o un pergamino y fuí algo muy original,y en las invitaciones de él figuraban sus padres invitando y en las de mi hija ven?amos nosotros.Son pequeños detalles.Para el arroz hice unos saquitos de tul de distintos colores y sus amigos se encargaron de repartirlos entre los invitados.Bueno pues lo dicho,preguntad lo que querais.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Mar 2006 20:32

rociobrujita1 escribió:
pinchita escribió:Por cierto, que hace mucho que no cotilleais nada de nada, yo sigo con un monton de cosas por hacer, pero poco a poco :lol:
:(
SIGO IGUAL,CADA VEZ Q VOY A MIRAR VESTIDOS ME DESILUSIONAN UN MONTON
Todo el mundo me dice ?para q lo vas a comprar ahora si te va a qudar grande :evil: y no me dejan probarlos :evil:
Me fuy a una tienda q está en liquidacion y siii,alli me probe unos cuantos,pero ...todos me quedaban estrachos y aki fue en el unico sitio q me decian" compralo mujer,compralo ahora y ya veras c**o asi te ves en la obligacion de adelgazar"
Y si no adelgazo????? :duda: :duda:
Las invitaciones.. iremos esta semana si tenemos tiempo juntos,porqeu casi ni nos vemos.
Y los detalles, nada aun :lol: c**o veras no hay novedadesssss :lol: :lol:
?sabes q hay sitios donde te disecan el ramo y te lo dejan dentro de un cuadro? :D :D ahora q es algo caro
unas 30.000ptas :nodigona:
Lo veo todo muy caro,pero lo del ramo me hace una gracia,q no veas,si encargas un ramo fino,q es para cas y no quieres demasiado,te cobran una cantidad,si eliges las mismas flores pero dices q es para Novia,te cobran mas del doble :evil:
joer q negocio es esto de casarse :evil:
y tú?q te queda menos q ami :lol:
T? tr?nquila, que ya veras c**o lo encuentras y lo que no entiendo es porque no te dejan probarte :pelea: Lo del ramo me parece muy interesante, este sábado que voy dónde me caso quiero ir mirando ramos. Ya he tenido la primera prueba del vestido y lo demas va en marcha, menos el piso que aún no nos han dado las llaves :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Mar 2006 20:33

Se me olvidaba, llevas toda la razón...cuando sale la palabra "novia" todo es más caro. Espero que sólo sea una vez en mi vida :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Mar 2006 11:40

Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo. :)

recetas-postt71735.html

:beso: :beso: :beso:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 14 Mar 2006 12:06

maraos escribió:Ya estamos de vuelta, casaditos y muy, pero que muy felices. Os pongo el enlace donde puse las fotitos por si quereis verlas. Fue un dia tan especial, todo salió perfecto, muy emotivo. :)

recetas-postt71735.html

:beso: :beso: :beso:
Pero que requeteguapísima que estés!!!!!
Anda que no se te ve feliz ni no :wink: :wink: :wink:

Responder