COUS COUS Y MUFFINS (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
COUS COUS Y MUFFINS (FOTOS)

Mensaje por chiqui30 » 02 Ago 2004 18:55

Este fin de semana hice el cous cous. No recuerdo Quién lo puso y tampoco sí dónde lo tengo porque lo imprim? del foro y lo tengo en casa. La verdad es que os lo recomiendo a tod@s porque está muy rico. No es el mejor del mundo pero con lo dificil?simo que es de hacer uno c**o Dios manda, es un honor que mi madre y mi marido me felicitaran.
Cambié algunas cosillas: no hice el caldo con la cabeza, patas y demás de pollo sino que utilic? un caldo de carne ya preparado de Gallina Blanca y el último paso (de las cebollas y demás) lo cambió: puse calabacines a taquitos y garbanzos y el resto con el caldo y especias igual.
Luego, serv? el cous cous con las pasas, sin ciruelas, con almendras fileteadas (porque no tenía tostadas), pi?ones y caramelo que yo misma hice en la sartén (es lo oscuro de las esquinas), este es un secreto que me dió una amiga de religión judía cuando estudiaba en la facultad.
El cous cous lo hice según las instrucciones del envase (con agua salda hirviendo) y mientras hacía lo demás lo puse en el varoma para que se hiciera del todo.
Total, que lo he hecho a mi manera y para no tener cordero, ni calabaza, ni muchas cosas ricas que llevar?a un buen cous cous. ESTÉ DE MUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :dientes:

Imagen

El domingo toc? día de playa y c**o había que llevar la comida, hice una ensalada descomunal (de grande), filetes de pavo empanados y los muffins de maíz y bacon. Me quedaron un poco blancuzcos, así que les ech? huevo batido y los puse un poco a gratinar. Muy ricos
Al agua patos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 02 Ago 2004 19:38

:up: :up: :up: :up: :up:
vayaaaaaaaaaaaaaaa hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee

tiene todo una pinta genialllllll

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 19:46

Qué hambreeee!!! :bueno: :bueno: :bueno:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COUS COUS Y MUFFINS (FOTOS)

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Ago 2004 19:48

chiqui30 escribió:Este fin de semana hice el cous cous. No recuerdo Quién lo puso y tampoco sí dónde lo tengo porque lo imprim? del foro y lo tengo en casa. La verdad es que os lo recomiendo a tod@s porque está muy rico. No es el mejor del mundo pero con lo dificil?simo que es de hacer uno c**o Dios manda, es un honor que mi madre y mi marido me felicitaran.
Cambié algunas cosillas: no hice el caldo con la cabeza, patas y demás de pollo sino que utilic? un caldo de carne ya preparado de Gallina Blanca y el último paso (de las cebollas y demás) lo cambió: puse calabacines a taquitos y garbanzos y el resto con el caldo y especias igual.
Luego, serv? el cous cous con las pasas, sin ciruelas, con almendras fileteadas (porque no tenía tostadas), pi?ones y caramelo que yo misma hice en la sartén (es lo oscuro de las esquinas), este es un secreto que me dió una amiga de religión judía cuando estudiaba en la facultad.
El cous cous lo hice según las instrucciones del envase (con agua salda hirviendo) y mientras hacía lo demás lo puse en el varoma para que se hiciera del todo.
Total, que lo he hecho a mi manera y para no tener cordero, ni calabaza, ni muchas cosas ricas que llevar?a un buen cous cous. ESTÉ DE MUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :dientes:

Imagen

El domingo toc? día de playa y c**o había que llevar la comida, hice una ensalada descomunal (de grande), filetes de pavo empanados y los muffins de maíz y bacon. Me quedaron un poco blancuzcos, así que les ech? huevo batido y los puse un poco a gratinar. Muy ricos
Al agua patos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Te han quedado espectaculares los dos platos!!! :plas: :plas: :plas:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 03 Ago 2004 08:39

PERO QUE ARTISTA ESTAS ECHA HIJA MIA.

TIENES QUE TENER CONTENTO A TU MARIDO, VERDAD?

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 03 Ago 2004 08:54

hija mia...?haces unas cositas DELICIOSAS! ....mi mas sincera enhorabuena

:plas: :plas: :plas:

Besitos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Ago 2004 08:57

¿Que bien te ha quedado todo y que ganas de trabajar!

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 03 Ago 2004 11:12

Que pinta mas buena!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 03 Ago 2004 11:16

:plas: :plas: :plas: ??Impresionante, menuda comida rica!! :plas: :plas: