d de alguna cabeller asíclara82 escribió:Ah bruji, y ya he recogido a mi novio en el aeropuerto, el pobresito ha bajado de peso! y no viene con ninguna india![]()
me ha regalado un bolso monisimo!![]()
![]()
![]()
![]()

sisisisiissis... nus odiasseu escribió:YO NO SE QUE DECIROS A VOSOTROS PAR DE GRANUJAS ?????
(y escrib? en may?sculas a sabiendas de su significados A GRITOS ??)
He estado en Alcampo y cuando he pasado por "la zona" me ha entrado la risa floja ... y una señora me ha mirado ... y ya estaba yo pensando a ver si va a leer el foro y se piensa que estoy robando" ... dios ?????
..... sus odio mucho, conste.....
demasiao pronto nos la han soltao...nachete escribió:clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
a mi no quereis sacarme de la carcel? pero que es esto?
![]()
![]()
![]()
![]()
malossssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
pero me he reido muy agusto si si si
claritaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estés libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no hagas caso querida, les gusta ponernos fama...
pero te diré algo, aqui entre tu y yo, atramoy esta loca, solo vive para y por la piedra verde, limpia mas que vive, y pensamos seriamente en ingresarla en un psiquiatrico. no te asustes, se dara cuenta y es peor.
aiiii que desagradecida!!! pol dios polo dios....con lo que yo me esfuerzo por convertirte en un ser humano de provecho!!! diosss... cuanto zufrimiento!!!clara82 escribió:![]()
![]()
me da igual! eres mala, mira todo lo que has dicho de mi... pensaba que eramos amigas, pero me doy cuenta que no me keres nada brujaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
?A?A?A??A?A?A?AAAAA....clara82 escribió:![]()
![]()
que no me vayas de victima que no te queda eh wapa!
que eres mas mala que freddy! brujaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados