SE ME EST? PONIENDO VERDE ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
SE ME EST? PONIENDO VERDE ...

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2004 18:47

... LA PARTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR ... ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? PODR?A ESTALLAR? ESTOY SEGURO?... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (NO AHORA NO PUEDO IR A COMPRARME OTRO ORDENADOR) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 02 Ago 2004 18:58

Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.

Actualmente las pantallas han bajado mucho de precio, por lo que si tienes que sustituirla no te saldrá caro. Y no te preocupes, no explota :wink:

Biznaga

Re: SE ME EST? PONIENDO VERDE ...

Mensaje por Biznaga » 02 Ago 2004 19:12

Pamf escribió:... LA PARTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR ... ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? PODR?A ESTALLAR? ESTOY SEGURO?... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (NO AHORA NO PUEDO IR A COMPRARME OTRO ORDENADOR) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No me voy a reir, no me voy a reir, no me voy a reir, no me voy a reir, no me voy a reir.... :lol: :lol: :lol: :lol: Está muy feo reirse de las desgracias ajenas.... mañana mismo hago copia de seguridad... no vaya a ser que me echen alguna maldici?n "gitana".. :nodigona:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2004 19:23

Nacho escribió:Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.

Actualmente las pantallas han bajado mucho de precio, por lo que si tienes que sustituirla no te saldrá caro. Y no te preocupes, no explota :wink:
JOB? NACHO, c**o QUE HAS DADO EN EL CLAVO Y SIN MACHACARTE NI UN DEDO ... ?QUE TINO! ... NI QUE DECIR TIENE QUE NO TENGO UNO SINO DOS, PERO NO PUEDO QUITAR EL EQUIPO DE M?SICA ... ANTES QUITAR?A EL ORDENADOR ...

?QUÉ HAGO, T? QUE SABES DE ESTAS COSASÍ

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 19:32

Pamf escribió:
Nacho escribió:Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.

JOB? NACHO, c**o QUE HAS DADO EN EL CLAVO Y SIN MACHACARTE NI UN DEDO ... ?QUE TINO! ... NI QUE DECIR TIENE QUE NO TENGO UNO SINO DOS, PERO NO PUEDO QUITAR EL EQUIPO DE M?SICA ... ANTES QUITAR?A EL ORDENADOR ...

sencillo, la respuesta empieza con jota y termina en dete, no hay otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Ago 2004 19:43

Imagen Hola Pedro!!! Qué alegría verte!!!

Do?ita, pobrecito, no le digas esas cosas porque se nos va para el "otro" foro :(

Pedro, te queremooooooooos
Imagen

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 02 Ago 2004 19:58

Pamf escribió:

Prueba a quitar un momento los altavoces, así sobr?s si es de eso o es el tubo del monitor el que ha fallado

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 02 Ago 2004 20:43

HOLA LOU VE I VI ... ?YA VES c**o ME ENCUENTRO! ... ?QUE NO, QUE YO NO ME VOY PARA OTRO FORO! ... ES QUE ... c**o TENGO QUE PRACTICAR URGENTE INGL?S ... PUES ANDO CON ESOS ALIEN?GENAS DE PIEL LECHOSA QUE HABITAN LAS TIERRAS HIPERB?REAS ... PERO NADA, EN CUANTO PUEDO ME LANZO POR AQUÉ ... AUNQUE TUVIERA QUE HACERLO CON PARACA?DAS ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NACHO, INTENTAR? HACER LO QUE ME DICES OTRO D?A ... ES QUE EL POLVO QUE TIENE ESTE RINC?N TIENE SOLERA ... PERO CREO QUE SER? ESO ... AUNQUE PENS?NDOLO BIEN ... ANTES NO ME PASABA ... NO OBSTANTE ES SOPORTABLE EL PROBLEMA Y, SI LA PANTALLA NO VA A ESTALLAR, PUES, DEJAR? UNOS LUSTROS LA COSA c**o ESTÉ ...
UN ABRAZO :plas: :plas: :plas: :plas:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 02 Ago 2004 21:38

Y yo que entré de cabeza en el mensaje pensando que alguien necesitaba de mis cuidados profesionales... :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2004 13:15

Saludos Pedrito y Viva la Musica y el PC que sin ellos tampoco soy nadie .

Auqnue lo estraño ya que no tengo ni Ordenador aqui en España , pero si musica que no me apetece en estos momentos

Muchos Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder