Pamf escribió:... LA PARTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR ... ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? PODR?A ESTALLAR? ESTOY SEGURO?...![]()
![]()
(NO AHORA NO PUEDO IR A COMPRARME OTRO ORDENADOR)
![]()
![]()
JOB? NACHO, c**o QUE HAS DADO EN EL CLAVO Y SIN MACHACARTE NI UN DEDO ... ?QUE TINO! ... NI QUE DECIR TIENE QUE NO TENGO UNO SINO DOS, PERO NO PUEDO QUITAR EL EQUIPO DE M?SICA ... ANTES QUITAR?A EL ORDENADOR ...Nacho escribió:Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.
Actualmente las pantallas han bajado mucho de precio, por lo que si tienes que sustituirla no te saldrá caro. Y no te preocupes, no explota
sencillo, la respuesta empieza con jota y termina en dete, no hay otraPamf escribió:JOB? NACHO, c**o QUE HAS DADO EN EL CLAVO Y SIN MACHACARTE NI UN DEDO ... ?QUE TINO! ... NI QUE DECIR TIENE QUE NO TENGO UNO SINO DOS, PERO NO PUEDO QUITAR EL EQUIPO DE M?SICA ... ANTES QUITAR?A EL ORDENADOR ...Nacho escribió:Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.
Actualmente las pantallas han bajado mucho de precio, por lo que si tienes que sustituirla no te saldrá caro. Y no te preocupes, no explota
?QUÉ HAGO, T? QUE SABES DE ESTAS COSASÍ
Prueba a quitar un momento los altavoces, así sobr?s si es de eso o es el tubo del monitor el que ha falladoPamf escribió:JOB? NACHO, c**o QUE HAS DADO EN EL CLAVO Y SIN MACHACARTE NI UN DEDO ... ?QUE TINO! ... NI QUE DECIR TIENE QUE NO TENGO UNO SINO DOS, PERO NO PUEDO QUITAR EL EQUIPO DE M?SICA ... ANTES QUITAR?A EL ORDENADOR ...Nacho escribió:Tienes algún altavoz muy cerca del monitor? al acercar altavoces a los monitores produce distorsi?n en los colores por im?n que llevan dentro.
?QUÉ HAGO, T? QUE SABES DE ESTAS COSASÍ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados