Casi no lo cuento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Casi no lo cuento.....

Mensaje por edwin » 02 Ago 2004 22:11

Amigos y amigas, quería contarles que el dia sabado a eso de las 10,30 de la mañana casi me voy a el otro mundo y no hubiera podido volverles a escribir, ni comunicar con mis amigos foreros....... :cry: resulta que el sabado nos fuimos a una playa que está a una hora de mcbo, saliendo ya hacia el golfo de vzla, ha sido una playa muy peligrosa, con una resaca increible y yo toda mi vida siempre la he conocido y la he respetado mucho, asi c**o mis hijos a los que enseñé a repetarla, asi c**o a los sobrinos de mi esposa, con los que tambien fuimos; pero solo hubo un detalle, que al viaje se sumaron dos adolescentes de 14 y 16 años, los cuales nunca habian ido y no conocian el peligro al que se enfrentaban.

No se por que se me olvidé orientarles y explicarle lo peligroso de penetrar en aguas despues de la cintura....... :duda:, resulta que estaba yo acostado en una hamaca,charlando con mi esposa y con su prima cuando de pronto se me viene a la mente, mirar hacia la orilla para ver c**o estaban los niños, los cuales vi que estaban en la orilla disfrutando, pero los 2 adolescentes, los observ? muy alejados, a lo que di instrucciones para que les avisaran que se acercara; pero al ir a decirles y acercarse a la orilla, resulta que ya se estaban alejados y siendo arratrados por la resaca o corriente marina..... al rato empiezan los gritos y me piden que me meta a la playa y los ayude, a lo que me levganto y salgo corriendo y me meto al agua..... al llegar a donde estan ellos, observo que el menor estaba mas tranquilo y lo logro calmar, pero el otro esta mas alejado, le pido que camine hacia mi y me responde que no puede, entonces voy hasta donde esta el y en ese momento entra en panico, se deja sostener y resulta que levanta las piernas, a lo que yo le digo que pise la tierra para poder empujarlo y mel me responde que no puede, empiezo yo a luchar contra la corriente y el peso de los 2, pero en vano, porque no avanzabamos, en pocos minutos a mi las fuerzas me fallaban y comenc? a pensar en la posibilidad de soltarlo, para comenzar a luchar por mi vida(esto fue lo mas feo, el tener que llegar a pensar en esa posibilidad, de tener en mis manos la vida de este ser), pero gracias a Dios, la hermana de mi esposa, dentro de su desesperacion, fue en busca de ayuda y encontro aun tipo c**o de 100 ks y 1, 90 mts, el cual observe que saco al menorcito y me arme de paciencia, esperando que llegara por nuestras vidas..... :( allí finalmente estaba el amigo, salido de la nada estirandome el brazo, alcanzando la mia, dandome un jalon, el cual me hizo pasar delante, despues de eso el me empujaba y a la vez empujaba al otro, asi estuvimos luchando contra la resaca c**o 5 largos minutos, hasta que llegamos a la orilla, a lo que yo me tire a la arena a cojer aire y a pasar el susto, igual que todo el mundo restante que estaba llorando, hasta los niños mios estaban presos del panico por lo que habian prescenciado y saber que estuvieron a punto de perder a un tio menor y/o a su padre. Yo no se si me hubieran dado las fuerzas para luchar a salir yo por lo menos, lo que si see , es que fue mejor asi, que este señor no se de donde salio y salvo la vida de los tres que nos encontrabamos en peligro...... :(

Fue el susto de mi vida; despues del susto que aun no me he logrado sacar en su totalidad, llame a los chicos y les pregunte que que habian aprendido de lo sucedido y ellos me contestaron que no debian meterse a lo hondo y hacer caso cuando se le hanla de peligro(ya su tia y madre, se lo habian advertido), mientra que para mi el aprendizaje consistio en que uno no debe apartar los ojos de los niños y adolescentes, porque en menos de lo que canta un gallo, pueden estar metidos en problema.....El trauma aun lo tengo vivito :cry: :cry: :(

Le doy gracias a Dios por habernos conseguido la ayuda, porque sino otro historia hubiera sido.... :(

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Ago 2004 22:19

Bien venido a la vida. Se de que hablas porque me pasó siendo adolescente en Valencia, en 1971. Gracias a un tipo corpulento tb. estoy con todos. Felicidades. 8)

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Algo realmente horrible.......

Mensaje por Aliocha » 02 Ago 2004 22:21

:up: Me alegra muchisimo que estes con nosotros sano y salvo amigo,realmente lo que te ha sucedido es espantoso,pero con un final feliz,deseo de todo corazón que te repongas de esta horrible pesadilla.
Saludos desde Chile,besos y muchos abrazos para tú y tu familia. :beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 02 Ago 2004 22:37

:o Qué susto debiste pasarte!
Qué alegría me da que puedas contarlo! :D
Un abrazo de bienvenida! :)

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 02 Ago 2004 22:49

:( :( Gracias amigos, en realidad aun no he podido dejar de pensar en eso, al aostarme pienso en lo distinto que pudo haber sido y mucho mas, teniendo en cuenta que el menor que tenia en mis brazos era un cuñado, hermano menor de mi esposa. Ya años atras perdieron un hermano por esta misma causa :( se inmaginan la tragedia, se repetia... :( .

Se que me va a costar sacarme esa horrible imagen de la mente :(

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Ago 2004 22:53

Dale gracias a Dios que puedes contarlo edwin, de paso prendele una vela al Santo que te encomendaste. El momento que pasaste fuí terrible, pero te queda la seguridad que, despues de lo vivido, niguno de tus hijo, ni sobrinos, inclusos los dos adolecentes; se meteran al mar sin medir el peligro.

Saludos, Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 23:24

Madre mía Edwin :o :o :o :o :o
Vaya susto ... es normal que no se te haya pasado del todo. Me alegro en el alma que nos lo puedas haber contado. Yo siempre le he tenido mucho respeto al mar. Tu historia me confirma que debo seguir teni?ndolo.
Un beso :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Ago 2004 23:34

Edwin, Felicidades por estar con nosotros y haz caso a Oscar y ponle una vela al santo , sabes que el dia 31 fue San Ignacio de Loyola?
Estoy recordando un dicho de aqui "El que con niños se acuesta , ca..do se levanta", pero es una experiencia que no olvidaran nunca
Un abrazo y enhorabuena :wink:
Araceli

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Ago 2004 23:39

Querido amigo, me alegra que todo haya quedado en un gran susto, que sin duda estarás recordando toda la vida......... a mi me pasó algo similar cuando niña y aún hoy lo sigo recordando, son momentos horribles :( pero gracias a Dios les puso en el camino a un Angel salvador y desde luego con los niños hay que estar todo lo atento que se pueda porque en segundos puede pasar de todo...... te deseo que pronto te recuperes del mal momento :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 23:47

¡Por Dios! ¿qué momento de m**rda! es increíble lo imprudentes que pueden ser los adolescentes.

Mi querido, que alegría que lo puedas contar, francamente es una experiencia por la que no quisiera pasar jamás.

Ahora tratú de olvidarlo y disfrutar de que Dios quiso que todavía podamos seguir charlando juntos :beso: :beso:

Responder