La antidieta:
-
- Novata/o
bueno, cuantos animos, cuantas buenas vibraciones, yo hace un par de dias que he empezado, bueno, en verdad empec? el lunes, pero c**o el martes era fiesta, pues me puse c**o el kiko... así ke realmente dos días, y mira no lo llevo mal, pero eso de no poder picarrr.. uy ke mal lo llevo...
tengo algunas duditas, por ejemplo, en el libro hace ver que al medio dia ensalada, sopa, verdura y eso y por la cena carne o pescado con ensalada etc.. se puede comer en el almuerzo tb carne, pasta etc bien combinada?
y si me tomo una infusi?n.. kon ke la endulzo? miel? azucar morena? eske me gusta tomarme algo despues de comer para suplir el postre...
graciasssss
tengo algunas duditas, por ejemplo, en el libro hace ver que al medio dia ensalada, sopa, verdura y eso y por la cena carne o pescado con ensalada etc.. se puede comer en el almuerzo tb carne, pasta etc bien combinada?
y si me tomo una infusi?n.. kon ke la endulzo? miel? azucar morena? eske me gusta tomarme algo despues de comer para suplir el postre...
graciasssss
-
- Novata/o
por cierto
habeis leido el libro de la Nueva antidieta? sabeis si cambia mucho de la antigua? por lo visto la parejita se separ? y la mujer ha publicado uno nuevo. yo lo he encargado, a ver ke dice, si tiene algo novedoso os lo comento.
ciauuu
ciauuu
-
- Jefa de cocina
enviada estáilsa escribió:Alguien me lo puede mandaré?![]()
ilsa18@msn.com
muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
muchas graciasmarsu escribió:enviada estáilsa escribió:Alguien me lo puede mandaré?![]()
ilsa18@msn.com
muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
vaya me he quedado
yo sigo la antidieta desde hace años. mi madre compro un libro en un mercadillo de segunda mano, lo lei y decidi probarlo. a mi me va estupendamente ya que es muy sano y se come muy bien.
me que quedado pasmada porque no sabia que era tan conocido, mi libro es bastante viejo y crei que ni seguiria existiendo.
de todos modos ?podeis mandarmelo por e-mail? por si hay cambios
llevo desde navidades que me lo he saltado y he engordado asi que hoy me pongo de nuevo manos a la obra
sandrafdc@yahoo.es
si teneis alguna duda no dudeis en ponerme un privado

me que quedado pasmada porque no sabia que era tan conocido, mi libro es bastante viejo y crei que ni seguiria existiendo.
de todos modos ?podeis mandarmelo por e-mail? por si hay cambios

llevo desde navidades que me lo he saltado y he engordado asi que hoy me pongo de nuevo manos a la obra

sandrafdc@yahoo.es
si teneis alguna duda no dudeis en ponerme un privado

-
- Novata/o
la "nueva antidieta"
holaa
por fin tengo el nuevo libro de "la nueva antidieta", sólo me he leído unas páginas, las primeras son en plan pegote, en plan "fitonic ha cambiado mi vida, me veo mas joven, mas guapa mas delgada" etc.. en cuanto diga algo interesante os cuento.
ciaooooooooooooooo
por fin tengo el nuevo libro de "la nueva antidieta", sólo me he leído unas páginas, las primeras son en plan pegote, en plan "fitonic ha cambiado mi vida, me veo mas joven, mas guapa mas delgada" etc.. en cuanto diga algo interesante os cuento.
ciaooooooooooooooo