Tarta de Santiago:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he hecho dos tartas de Santiago, pero no teminan de salirme bien. Parece que por dentro se qued c**o apelmazado. En la receta no pone nada de que hay que poenrle levadura, yo no se la pongo. A lo ejor ese es el fallo. Si alguien sabe donde puede estar el error que me lo diga. 

-
- Ayudanta/e de cocina
tarta de santiago
La hago en la chef-2000. Jo, la verdad es que me da rabia, porque no me queda jugosa c**o el bizcocho. Estube mirando en internet otras recetas y no ponia nada de levadura, pero se queda c**o apelmazada. 

-
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo le pongos ingredientes que dice el librito: 8 huevos, 200g. de mantequilla, 300g. de harina, 400g. de azucar, 400g. de almendra molida, la rayadura de limón y luego le espolvoreo azucar glass. la primera vez que la hice le meti toda la masa y la tube 60 minutos. La segunda vez la meti en la chef en dos mitades y la tube 35 minutos cada una. La segunda vez salió mejor, pero aun así no esaba jugosa. Además conforme se va enfriando se va poniendo c**o dura. 

-
- Subjefa/e de cocina