(OT)animos para BEIRAMAR:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 02 Mar 2006 20:09

Hola , te escribo este mensaje en mi nombre, y en el de mi vecina de enfrente que está con lo mismo q tu, y que tambiénlleva unos días fastidiada. Esta mañana la he ido a visitar y al contarla lo tuyo, me dijo ¿c**o la entiendo?, tengo q decirte , q esto sabes q pasar? , q es muy duro, pero q psasar? y vendrán momentos mejores.
Mira lo dice ella, q esta mañana no podía tender la ropa, bueno no podía apretar la pinza.
Bueno , ?nimo, ??animo y muchos :beso: de mi parte y de la de mi vecina, hace q me acuerde más de tú
:beso:
:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Mar 2006 20:10

Hola bonita, cuanto lo siento. Ahora mismo he leido este mensaje.
Mucho animo y espero que cuando lo leas estes más recuperada y en casita.
Un besito muy fuerte, se te echa en falta. :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 02 Mar 2006 21:14

Hola me acabo de enterar ahoramismo, losiento mucho y te deseo que te pongas muy rapido bien,te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de oviedo

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 02 Mar 2006 21:39

Yo tambien quiero animarte y desearte que salgas pronto de sete mal momentillo. Tambien espero que al leer estos mensajes de toda esta gente que te aprecia puedas olvidar por un ratito el dolor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BEIRAMAR INGRESADA

Mensaje por Goretti » 02 Mar 2006 21:50

acabo de ver lo q te pasa beiremar, muchos ?nimos q te echamos de menos, ya verás q pronto te recuperas guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Mar 2006 21:56

Imagen
hola cielo . perdoname qe no me alla enterao antes qestabas malita , alomejor cuando lleges ha leer esta nota mia , seguro qestaras en casa ya muncho mejor , eso espero , te mando munchoos besos para qe te recuperes prontoo y te animes .. eres un encanto y tu eres fuerte , yo creo qe con los animos qqe aki te mandan todo el mundo , seguro qe te recuperaras pronto , un besooo grande grande para ti de todo corazon con mis mejores deceos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 02 Mar 2006 22:10

un dia mas te deseo que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Animo

Mensaje por antonia » 02 Mar 2006 22:15

Animo, ya mismo te vemos otra vez por aquí,ponte buena pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Mar 2006 23:01

:beso: :beso:
buenas noches Beiramar, no sabes q ganas tengo de q llege mañana para saber si te dan el alta o no :wink:
s? q me lo diras nada mí?s llegar y asi lo pondre aki
y para todos
una vez más para tod@s l@s q estis aki dandole animos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

graciasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Mar 2006 23:07

Beiramar, guapísimaaaaaa!!!!

Ponte buena prontito, que nos haces mucha falta :(

Te echamos mucho de menos, y pido todos los días para que desaparezcan esos dolores dichosos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder