No se si voy a poder explicaros c**o está hecha la tarta, es muy fácil, solo falta saber c**o hacer la crema o mousse de avellana.
Está hecha con un aro redondo c**o es evidente, en el centro lleva un circulo de algo parecido a c**o rallado pero el c**o no está suelto

se han dejado un par de cm. sin c**o hasta llegar al aro (no se si me explico) y eso se ha cubierto de la mousse de avellana.
Y bordeando todo el aro, solo hasta la mitad lleva una capa finita de bizcocho. Se cubre el fondo un mousse y encima algo parecido a crema pastelera, otra vez mousse y una capa fina de chocolate blanco.
Las decoraciones de chocolate las hemos hecho con conos pequeños de papel que utilizabamos para dibujar el numero de años y el nombre del niño. Un enrejado de chocolate y un barquillo de colores.
Los adornos del valencia son de plastico.
c**o veis es muy sencilla, no he querido preguntar mas sobre c**o lo ha hecho, me ha sabido mal

pero seguro que cuando le cuente a Carlos y le enseñe el corte que si puedo mañana os pondré. Se me ha olvidado hacerle la foto al corte. Seguro que el sabra c**o hacer todos los pasos.
Tiene un punto frio porque el chocolate blanco a temperatura ambiente, así c**o los adornos y con estos calores de las casas, se derriten enseguida.
Me alegro que os gustara, Alvaro se ha quedado sorprendido

MJ.