REIKI:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Mar 2006 11:03

Bueno, por fin tengo fecha para la iniciaci?n, será el día 25 de marzo. Ya os contar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2006 15:37

Nonia escribió:Perdonad mi ignorancia, pero mi conocimiento del Reiki es muy superficial.

Sin embargo en su día conoc? el mítodo Alfa y la verdad es que hay muchas cosas que me suenan.

¿Me sabr?ais explicar la diferencia?
Pues yo no sabr?a porque no conozco el mítodo Alfa.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2006 15:37

BRISA escribió:Bueno, por fin tengo fecha para la iniciaci?n, será el día 25 de marzo. Ya os contaré
Ya verás c**o vas a sentir el cambio, ya nos contarés :)

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Mar 2006 18:51

Hola charo, si tu conoces la cirugia astral, me gustaria que me comentaras c**o se hace y en que consiste, tengo gran curiosidad y no encuentro nada donde se hable de ello, o si conoces algun libro sobre el tema pues tambien me lo dices.

Hola, no conozco ningún libro sobre la cirug?a astral, supongo que lo habrá, lo que sí de ella es lo que aprend? con mi maestro en uno de los cursos. c**o sabr?s en nuestro aura reflejamos todas las tensiones y problemas que tengamos bien físicos o animicos. Ahí es donde operas con la cirug?a astral, intentando curar desde tu aura. Bueno no sé si me he explicado muy bien pero espero que te sirva, al menos de manera informativa.

He de decir que si bien practico reiki no he estudiado mucho sobre ello porque c**o ya comentú ando cortita de tiempo :mal: :mal: .

Muchos :beso: :beso: , Charo

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2006 21:46

rosario63 escribió:Hola charo, si tu conoces la cirugia astral, me gustaria que me comentaras c**o se hace y en que consiste, tengo gran curiosidad y no encuentro nada donde se hable de ello, o si conoces algun libro sobre el tema pues tambien me lo dices.

Hola, no conozco ningún libro sobre la cirug?a astral, supongo que lo habrá, lo que sí de ella es lo que aprend? con mi maestro en uno de los cursos. c**o sabr?s en nuestro aura reflejamos todas las tensiones y problemas que tengamos bien físicos o animicos. Ahí es donde operas con la cirug?a astral, intentando curar desde tu aura. Bueno no sé si me he explicado muy bien pero espero que te sirva, al menos de manera informativa.

He de decir que si bien practico reiki no he estudiado mucho sobre ello porque c**o ya comentú ando cortita de tiempo :mal: :mal: .

Muchos :beso: :beso: , Charo
Muchas gracias y no te preocupes pronto tendras mas tiempo para poder practicar y leer

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Mar 2006 00:36

Hola, Nonia. ?Te refieres con lo del mítodo Alfa al control mental de Silva? Yo hice el primer curso. Estaba muy bien, pero con los años lo he abandonado totalmente.
Yo conozco del Reiki muy poquito, lo que voy leyendo estos días, pero jurar?a que hay diferencias. En el control mental usas la energ?a mental, en el reiki la energ?a vital, que está situada en el chakra del abdomen. Creo que el control mental no tiene los elementos espirituales que tiene el reiki, me parece, por así decir, más "prosaico".
En control mental hacíamos relajaci?n y programaci?n, pero no se meditaba. En fin, puede que está desabarrando, porque hice el curso hace muchos, muchos años... Mi madre hizo el segundo, todo orientado a la curaci?n.
Es cierto que los dos mítodos tienen c**o fin el sentirse mejor y ayudarse a uno mismo y los demás, pero creo que parten de bases distintas.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Mar 2006 01:02

Loritox escribió:Hola, Nonia. ?Te refieres con lo del mítodo Alfa al control mental de Silva? Yo hice el primer curso. Estaba muy bien, pero con los años lo he abandonado totalmente.
Yo conozco del Reiki muy poquito, lo que voy leyendo estos días, pero jurar?a que hay diferencias. En el control mental usas la energ?a mental, en el reiki la energ?a vital, que está situada en el chakra del abdomen. Creo que el control mental no tiene los elementos espirituales que tiene el reiki, me parece, por así decir, más "prosaico".
En control mental hacíamos relajaci?n y programaci?n, pero no se meditaba. En fin, puede que está desabarrando, porque hice el curso hace muchos, muchos años... Mi madre hizo el segundo, todo orientado a la curaci?n.
Es cierto que los dos mítodos tienen c**o fin el sentirse mejor y ayudarse a uno mismo y los demás, pero creo que parten de bases distintas.
Si, me refer?a a ese. Gracias por tu explicación.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Mar 2006 14:21

Yo me inicie en Reiki hace unos años :) por circunstancias no pude seguir :( " no sera tu momento" me decia mi maestro :( y asi seria :duda:

Fue una experiencia de la leche, no solo la iniciacion q es .. indescriptible.. cada uno siente una cosa diferente.. otros no sienten nada.. nos pasamos horas haciendo reiki unos a otros, me ardian las manos q no podia mas....y terminamos super felices... abrazandonos unos a otros .. con lagrimillas en los ojos ... :)

Lo siguiente fue en la oficina .. estaba con el tratamiento .. y me decian a ver con kien habia estado el finde - pq me inicie un finde - pq tenia una cara de felicidad tremenda :lol: :lol: :lol: en el curro me daban mucho por el saco - los capullos de siempre :pelea: - y yo me partia, mis compis flipaban :lol: :lol: :lol:

te juro q solo bebes agua y comes cosas limpias :duda: .. bueno .. yo lleve un pastel vasco ...q mi maestro no me echo bronca pq es un goloso irremediable :dientes:

yo por vivir akello repetiria :up:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 15:36

Nonia escribió:
Loritox escribió:Hola, Nonia. ?Te refieres con lo del mítodo Alfa al control mental de Silva? Yo hice el primer curso. Estaba muy bien, pero con los años lo he abandonado totalmente.
Yo creo que hice ese curso :duda: , pero se llamaba (en mi caso) Control Mental.
Fu? estupendo y nos sirvi? de ayuda a mi padre y a mi (que lo hicimos) y a mi madre (que desde entonces utiliza el cassette que nos dieron para relajarse por las noches).
Peeeero...al final sólo lo he usado para eso: relajaci?n.
Una prima mia hizo el curso de Reiki, y ahorma, ley?ndoos, me están entrando ganas de hacerlo yo...pero no me decido porque no me gustaría nada montar el numerito de ponerme a llorar delante de nadie :nodigona: (yo no soy naaaaaaada llorona)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Mar 2006 16:02

LUDA escribió:
Nonia escribió:
Yo creo que hice ese curso :duda: , pero se llamaba (en mi caso) Control Mental.
Fu? estupendo y nos sirvi? de ayuda a mi padre y a mi (que lo hicimos) y a mi madre (que desde entonces utiliza el cassette que nos dieron para relajarse por las noches).
Peeeero...al final sólo lo he usado para eso: relajaci?n.
Una prima mia hizo el curso de Reiki, y ahorma, ley?ndoos, me están entrando ganas de hacerlo yo...pero no me decido porque no me gustaría nada montar el numerito de ponerme a llorar delante de nadie :nodigona: (yo no soy naaaaaaada llorona)
Eres dura ¿eh?, pues menos durezas, a mi tambien me cuesta mucho llorar, pero que bien te quedas cuando lo haces y no te preocupes por hacerlo delante de gente, tiene algo a favor, muchos hombros en los que apoyarte :beso: :beso: :beso:

Responder