(OT).....Alguien sabe lo que hay q hacer en caso de .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT).....Alguien sabe lo que hay q hacer en caso de .....

Mensaje por enderthorne » 03 Mar 2006 09:10

......Accidente

Haber me explico, ayer sufri un pequeño atrpoe?o, me llevo por detras un coche q iba marcha atras y no me vio ( :duda: :duda: :duda: y eso q soy pequeñito), bueno el resultado del atropello una esguinze 8 ? 10 días de baja y reposo absoluto.

Bueno mi duda es q tengo q hacer ahora, porq esta situacion es la primera vez q me ocurre, hay q dxenunciarle al conductor, no hay q hacerlo, en fin alguien q me pueda ayudar, se aceptan todos tipos de comentarios.

gracias a tod@s :wink:

:beso: :beso: ender

PD: Estoy bien, salvo el esguinze y su consiguiente dolor y malestar.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Mar 2006 09:13

Pues esperaremos mejor a un experto que te aconseje... :nodigona:

Yo sólo te mando un abrazo ender, cuidate mucho y recuperate pronto...

Si vas a estar unos dias inoperativo, cuando estes un poco mejor, dedicanos unas recetillas... :dientes:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 03 Mar 2006 09:13

A mi entender sí debes denunciarlo porque de otro modo la compañía de seguros no te indemnizar?, yo creo que ya son ellos los que se ponen en contacto contigo. Vaya mala pata, ¿no? Que te mejores pronto!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Mar 2006 09:17

Ender cuidate mucho y que te mejores pronto :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Mar 2006 09:17

:o :o :o :o :o

Vaya por dios, espero que no te de mucho la tabarra el esguinze, yo ya he tenido unos cuantos y mas vale que te portes bien y se te cure pq si no al mas minimo mal gesto, te los vuelves a hacer.

Yo nunca me he encontrado en una situaci?n c**o la tuya, pero yo llamaria a los municipales o a la policia y les contaria mi caso, supongo que ellos te sabr?n aconsejar.

Espero que te mejores pronto

:beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 03 Mar 2006 09:19

Anda que no verte :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: seria yo que te encontre grandullon? :duda: :duda: :duda: seria eso, por lo bien que cocinas
Venga cileo a cuidarse, muchos besinos

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 03 Mar 2006 09:25

Yo no sé ayudarte, pero te mando un beso muy fuerte para que te recuperes bien pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Mar 2006 09:28

Ondina escribió:Anda que no verte :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: seria yo que te encontre grandullon? :duda: :duda: :duda: seria eso, por lo bien que cocinas
Venga cileo a cuidarse, muchos besinos
.

eso digo yo, con lo pequeñin q soy c**o para no verme :evil: :evil: :evil: :evil: , en fin muchas gracias guapetona

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 09:51

Debisteis rellenar un parte de accidente aunque tu fueses a pie, tal y c**o cuando chocan dos coches, explicando el caso detenidamente, firmado por los dos y una copia para cada uno, y el tiene que entregarlo a su seguro, que te va a tener que indemnizar por cada dia que estes convaleciente, antes eran 30 ? por dia, ahora no lo se, guarda tambien todos los tickets de taxis y de los medicamentos si es que los tomas, porque todo eso tambien te lo va a devolver el seguro, lo ideal hubiera sido tambien que cuando fuiste a la clinica hubieses dicho que era un accidente y proporcionado los datos del seguro del conductor, asi le remiten directamente el parte de lesiones. Si no has hecho todo eso, te recomiendo que te pongas en contacto con el seguro de tu coche si no tienes uno de vida o accidentes que cubra estas cosas, pues aunque te haya ocurrido yendo a pie, si no tienes otro seguro es probable que te asesoren sobre c**o actuar. Un saludo y recuperate pronto :wink:

:beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT).....Alguien sabe lo que hay q hacer en caso de ....

Mensaje por Chanel10 » 03 Mar 2006 09:53

enderthorne escribió:......Accidente

Haber me explico, ayer sufri un pequeño atrpoe?o, me llevo por detras un coche q iba marcha atras y no me vio ( :duda: :duda: :duda: y eso q soy pequeñito), bueno el resultado del atropello una esguinze 8 ? 10 días de baja y reposo absoluto.

Bueno mi duda es q tengo q hacer ahora, porq esta situacion es la primera vez q me ocurre, hay q dxenunciarle al conductor, no hay q hacerlo, en fin alguien q me pueda ayudar, se aceptan todos tipos de comentarios.

gracias a tod@s :wink:

PD: Estoy bien, salvo el esguinze y su consiguiente dolor y malestar.

HOLA ENDER, antetodo me alegro que estés bien.

A mi madre le pasó exactamente lo mismo que a tú, pero ella puso la mano y sólo tuvo molestias.
Igualmente fue al médico y le hicieron el parte.
Después fue al abogado y con el tel?fono del chico contactaron con la compañía, los pasos intermedios no los recuerdo pero son por parte del abogado.
Finalmente la imdemnizaron creo que con unas 200.000 pts de las de antes, y ya te digo que no tuvo prácticamente nada, aunque con el tiempo no se sabe lo que te va a salir.

MI CONSEJO VES AL ABOGADO Y DENUNCIAR, SIEMPRE TIENES LAS DE GANAR, ERES UN PEAT?N Y TE HAN DADO.

QUE TE MEJORES, Y YA ME DIR?S.- :beso: :beso:

Responder