lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Feb 2006 16:45

Susita escribió:Alegria, ya te mandé el programa :up:
Gracias guapa

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Mar 2006 22:25

En mi segundo camino de Santiago en la etapa que llega a Astorga me paso algo muy raro a lo que no he podido dar explicación:

?bamos caminando mi amiga Caty, Marcelo y yo, el día era soleado y hacia solo un poco de brisa, el mes Septiembre con los campos ya segados y la tierra seca. Pues camin?bamos entre esos campos muy agustito charlando, cuando al acercarnos a un cruce de caminos vi c**o de una esquina se levantaba un remolino de aire fuertúsimo, levanto tierra y restos de paja que quedaban, pero no se quedo en el sitio, se vino cara a nosotros y nos cruzo a los tres y cuando nos paso tal cual fue perdiendo fuerza hasta que desapareció. Nos quedamos alucinados y asustados, la brisa que corr?a en ese momento no era para que levantara ese remolino de viento, simplemente era brisa agradable. Anonadados seguimos adelante, quitúndonos las pajillas que llevébamos enganchadas por todas partes.

Antes de llegar a Astorga, hay una montaña que desde arriba se ve la ciudad a lo lejos y hay una pequeña zona de descanso, con una mesa y unos bancos de piedra con algún ?rbol para dar sombra. Decidimos parar a descansar, el tiempo seguía igual, cuando de pronto se volvi? a levantar otro remolino de viento a nuestro lado que nos volvi? a pasar a los tres, y tal cual a cuatro metros de nosotros se deshizo yo ya grite c**o una loca, no podía ser, dos veces en el mismo día, siendo un día tranquilo de tiempo.

Nunca lo olvidare pero mis amigos tampoco, explicación no le hemos podido dar, pero si alguna de vosotras entiende algo os lo agradecería muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 00:41

Hola, de los remolinos de viento te diré que es perfectamente natural. Es más, se hacen precisamente los días de verano cuando hace calor y no se mueve ni una hoja.
Yo he visto salir volando con uno de esos remolinos una tienda de campa?a de las de 6 personas, volando tan alto que nunca más la volvimos a ver, y mira que no había campo. Por alguna parte tenía que caer, pues no. No te quiero contar la cara que se le quedé al chico que estaba durmiendo la siesta dentro. Otra vez se llevaron unos planos enganchados en una placa de metal, y los veías altúsimos, hasta que se perdieron para siempre (con gran desesperaci?n del que los había dibujado). Esto era meses de julio y agosto.

También os indico, respecto del cuadro con una figura blanca de la que hablébais antes, que es un arrepentimiento. Es una cosa perfectamente normal. El pintor había pintado antes esa señora, pero luego por lo que sea, no acab? el cuadro y us? el lienzo para otra cosa. La vista no puede atravesar las capas de pintura superficiales, pero ciertas longitudes de onda sí (infrarrojos por lo general, aunque tambiénlo puede hacer el flash) y luego queda registrado en la pel?cula fotogr?fica. Se hace mucho c**o mítodo de examen de los cuadros en los centros de investigaci?n de arte. Se llama reflectograf?a.

Aparte de estas dos cosas, la verdad es que todo lo demás me ha impresionado mucho. Nunca he sido sensitiva (mas bien todo lo contrario) pero este tema siempre me ha interesado mucho. Sólo os puedo contar que cuando muri? mi padre, yo lo supe, y estaba en otra ciudad. Y, repito, no soy nada sensible. De personas que están muriendo y se despiden de sus familiares, he o?do muchas veces.

Estoy muy de acuerdo en lo de la uija. Nunca lo diré bastantes veces, que es peligros?simo jugar a la uija, y desde luego no es ningún juego. Mi teor?a es que si yo les dejo en paz a ellos, ellos me dejar?n en paz a mí. Y siempre me ha funcionado muy bien.

Bueno, pues gracias por vuestras historias, seguir? leyendo, aunque ya podía haber leído el post a otras horas, si es que soy más lista.... ahora voy medio pall?...

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 02 Mar 2006 11:52

alegria escribió:
elvira escribió:No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!
Te explicaste muy bien, yo si te entendi pero no te puedo ayudar, por eso te preguntaba si el olor que percibe tiene relacion con sus sueños

:beso: :beso: :beso:
Gracias cielo por contestarme..tengo la mano escayolada y estare algun dia sin poder veros.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2006 16:23

Muchas gracias nonia por la explicacion, no se si alegrarme :) por que me quedo c**o tranquila, o entristecerme :( porque yo creia que era algo especial.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 02 Mar 2006 23:15

JO... unos pocos días sin poder conectarme ... y vaya montón de historias interesantes.
Salipebre, ¿no dices que nos vas a contar alguna más? Aquí estoy esperando.

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 03 Mar 2006 10:48

solo la presentacion de la pagina de Iker Jimenez pone los pelos c**o escarpias. :nodigona: :nodigona:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Mar 2006 10:51

hathi escribió:solo la presentacion de la pagina de Iker Jimenez pone los pelos c**o escarpias. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: ya te digo y si escuchas sus programas...mas de punta se te quedan :lol: :lol:

Por cierto!!!....hace dias que no veo a Serva...estará bien??? :nodigona:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Mar 2006 10:56

alegria escribió:
Susita escribió:Alegria, ya te mandé el programa :up:
Gracias guapa

Alegria, la segunda parte no la pude bajar, me tardaba mucho, pero la primera parte era la que buscaba, lo de la psicofonia esa tan larga...que acojone eh!! :nodigona:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 03 Mar 2006 11:58

ufffffffffff c**o va estooooooo jajaja. bueno he estado bastante alejadilla por unos problemillas pero prometo volver, un beso muy fuerte para las que me conocen y un abrazo de bienvenida a todas las nuevas. :wink:
por cierto alegria he buscado el libro y me dicen que esta descatalogado :cry:

Responder