Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2006 14:52

charTres escribió:Wenas a tod@s

No si al final por aqui hay rosaventeros (vamos los que escuchamos La Rosa de los Vientos), habia por esa epoca un local por Diego de Leon que se llamaba M&M o algo asi :o

Pero bueno retornemos el post.... :lol:
Loreto lo he visto y ha sido superior a mis fuerzas, creo que es el primer libro que compro por recomendacion ...

Imagen

Y la verdad que esta tarde me he leido pues casi una cuarta parte ... en principio me gusta, la personalidad del personaje me encanta. :up:

Ya te contare cuando lo acabe :wink:

Un saludo a tod@s.

PD. Javier de verdad :wink: en ese sitio he estado yo (Osiris) de solo y de parejas, c**o empeceis a dar nombres me da que hemos tenido caminos cruzados. :lol:
hola Char lo acabe la semana pasada y me gusto mas al principio, luego se lia un poco y casi no habla de se experiencia en el embarazo que era lo que yo creia que haria, pero no esta mal, cuando lo acabes danos tu opinion :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Mar 2006 16:22

La verdad es que c**o premio planeta vale más "Un milagro en equilibrio" que el que "Pasiones Romanas". Eso bajo mi punto de vista, que para gustos...colores...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Mar 2006 19:41

Krispeta escribió:Este mensaje ya lo he puesto en el post "que libro se están leyendo", pero lo pongo aquí tambiénporque lo acabo de encontrar y no lo había visto.....

Pues eso que sigo con la costumbre de poner mi opinión cuando acabo un libro y decir cuál me voy a leer.
Pues eso, he acabado "Pasiones Romanas" (Premio Planeta de este año) y qué queréis que os diga... Por un lado es un libro triste, aunque bueno, eso es lo de menos, pero la verdad es que no es de esos libros que leer y que estés deseando coger, para mi la mitad del libro son paja, se entretiene muchísimo haciendo comparaciones, metúforas, descripciones, etc. Yo le quitar?a un montón de páginas y dejar?a solo lo que es el meollo de la historia. Es que para ver lo que pasa, antes te tienes que leer unas cuantas páginas que no dicen nada. Al final, parace que se hace un poco más rápido, pero bueno.

Ahora voy a empezar "Sólo una mirada" de Harlan Coben
Porras, pues pensaba pedirlo al Circulo este semestre. Ahora se me están quitando las ganas.... no me gustan lo libros con paja y algunos tienen bastante para mi gusto......

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Mar 2006 19:56

¿Que pensais de los premios Planeta? a mi no me gustan, desde hace años, decidi dejar de leerlos. Asi que ahora no les hago ni caso, creo que se dan por intereses economicos.
Ypor lo leido este el peor año. :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Mar 2006 20:21

Celeste escribió:¿Que pensais de los premios Planeta? a mi no me gustan, desde hace años, decidi dejar de leerlos. Asi que ahora no les hago ni caso, creo que se dan por intereses economicos.
Ypor lo leido este el peor año. :cry:
La verdad es que cuando compro un libro no tengo ni idea de si tiene premios o no, no me fijo, suelo mirar el resumen y si veo que me puede gustar pues lo compro.
Este año me enteré de quien gan? por la pol?mica que hubo con ese discrepando y poniendose pelín borde con la ganadora. Si no le gusta pues que no le lea, pero igual hay montón de gente que si le gusta. Y es que cada uno tiene sus gustos, dejando aparte la calidad. Yo tambiénpaso bastante de los premios Planeta, la verdad sea dicha. Este lo iba a pedir mas que nada por llevarle la contraria al que se metio con la Pau, pero despues de ver lo que puso Krispeta, me lo estoy pensando. Tendr? que dar otro vistazo a la revista antes de que venga a recoger el pedido.

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 03 Mar 2006 00:48

solsol escribió: hola Char lo acabe la semana pasada y me gusto mas al principio, luego se lia un poco y casi no habla de se experiencia en el embarazo que era lo que yo creia que haria, pero no esta mal, cuando lo acabes danos tu opinion :beso:
Sol, yo no esperaba que fuera un "canto a la maternidad" (será que soy una mam? atúpica) y, c**o ya he dicho antes, tenía mis prejuicios con esta escritora, pero me sorprendi?. Supongo que vi algunas cosas que no me alejaban tanto de ella (bueno, yo no voy conociendo saxofonistas negros guap?simos, claro est

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2006 11:03

Para en lo que a premios planeta se refiera hay de todo, he leído algunos que me han gustado mucho, y otros que no tanto. Por ejemplo uno de mis libros preferido es un premio planeta y es "La gangrena" de Mercedes Salisach. Ese libro me encantó. Al igual que "La canci?n de Dorotea" y muchos más, pero ha habido otros, que he pensado, para ser este el ganador, c**o seráan los otros....
El huerto de mi amada, por ejemplo no me gustedn nada.
Y almode, que a lo mejor a ti te gusta, pero para mi gusto se deja muchas páginas comparando el estado de ?nimo de los personajes con infinidad de cosas que se le ocurren y lo que es el meollo tarda en llegar. Claro que lo que a mi me parece paja, a lo mejor a otro le parece una maravilla literaria, vete tú a saber... :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 03 Mar 2006 11:06

Krispeta escribió:Para en lo que a premios planeta se refiera hay de todo, he leído algunos que me han gustado mucho, y otros que no tanto. Por ejemplo uno de mis libros preferido es un premio planeta y es "La gangrena" de Mercedes Salisach. Ese libro me encantó. Al igual que "La canci?n de Dorotea" y muchos más, pero ha habido otros, que he pensado, para ser este el ganador, c**o seráan los otros....
El huerto de mi amada, por ejemplo no me gustedn nada.
Y almode, que a lo mejor a ti te gusta, pero para mi gusto se deja muchas páginas comparando el estado de ?nimo de los personajes con infinidad de cosas que se le ocurren y lo que es el meollo tarda en llegar. Claro que lo que a mi me parece paja, a lo mejor a otro le parece una maravilla literaria, vete tú a saber... :beso:
¿no te gusted el huerto de mi amada? pues a mi el Bryce me parece total,,, mira no había salido,,, la amigdalitis de tarz?n (creo que ese es el tútulo) me despistan mucho, ya lo he dicho antes, me gusted mucho.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2006 11:18

Ves? c**o para gustos colores, por eso le digo a almode, que si le apetece le?rselo que se lo lea (el de "Pasiones Romanas")porque a lo mejor a mi me resultú pesado y a ella le encanta, aunque mi cuñada, que tambiénse lo ha leído, tuvo la misma opinión que yo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Mar 2006 11:00

Pues nada, si ya dos personas dicen lo mismo , tambien habrá una tercera.
Ahora estoy dudando entre dos novedades, pero llevo un rato buscando la revista y no sé donde c**o la metú....... cuando la encuentre ya os lo pongo a ver si alguien los ley?....

Edito porke ya encontré la revista. A ver, estoy entre:
Cielos de azafr?n de Lesley Lokko.
Una madre imperfecta de Kate Long
Zig Zag de José Carlos Somoza (vaya cruz de apellido)
El numero de Dios de Jose Luis Corral
Bueno, en principio estoy dudando entre estos, pero cualquier sugerencia será bienvenida....

Responder