turismo en Italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
turismo en Italia

Mensaje por Pippi » 03 Mar 2006 12:53

Todos los años hacen una semana en Italia patronizada por el ministerio de los bienes culturales, donde se puede acceder a todas las estructuras publicas y algunas privadas sin pagar el billete de ingreso. Ademas de manifestaciones culturales hechas a posta, para la ocasion.

Para nosotros que vivimos aqui, no es mucho porque no todos los dias vamos al museo o al coloseo, pero para un turista que viene y se quiere ver todo en dos o tres dias puede suponer capital...

Este año es del 2 al 9 de abril, asi que si alguien tiene previsto hacer un viaje a breve, apuntaros este sitio:

http://www.beniculturali.it/eventi/introeventi.asp

Ah! todos los años es en una fecha distinta, y no hacen mucha publicidad, lo dicen siempre el dia despues que termina :wink:

Asi que es una informacion "privilegiada"!!

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Mar 2006 12:58

Muchas gracias pippi por la información privilegiada :)
Me guardo la página en favoritos...n?nca se sabe :lol:
Hacáa dias que no te veia por aquí, todo bien???

:beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Mar 2006 14:19

Si, Susita, solo que tengo mucho trabajo y el poco tiempo que tengo me lo paso poniendome al dia.

Gracias por el interes :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Mar 2006 18:35

Gracias pippi, me lo anoto en favoritos, porque Italia es uno de los países, junto con Francia que más repito. Y es que aparte de que me encanta, por suerte estamos muy cerca :up:

¿qué lástima que sea la semana del 2 al 9!! Me hubiese ido genial ..... la siguiente, pero claro en Semana Santa .... es mucho pedir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder