chef o matic para pan?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chef o matic para pan?

Mensaje por eleespes » 03 Mar 2006 13:11

estoy hace un tiempo mirando una panificadora pero esta maquina me sale igual de precio me podriais decir si hace buen pan (tengo la chef2000))me merece la pena? :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2006 13:14

la chefo matic es una panificadora. Yo la tengo y estoy contenta con el pan que hace

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 03 Mar 2006 13:18

:nodigona: esque lo que he leido es pa cocina o no he mirao bien ,?te sale el pan con sabor a pan y amasa? gracias eres un solete an por cierto me ha encantado lo de la grafologia :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2006 14:18

Gracias, por ir a verme :lol:

Si, amasa y lo couece y sabe a pan, pan.

Todas estas míquinas que cocinan y amansan, partieron de las panificadoras, pero alguien se dio cuenta de que si cocian el pan, tambiénpodian cocer unas lentejas, c**o asi es. Y se van añadiendo o alargando los programas y ya esté.

Si coges una panificadora de estas que está fuera delmarketing y ves que tiene un programa de solo cocción y con dos hoas por lomenos, podras cocinar en ella. Con menos tiempo tambiénpero tendrias que andar programandola varias veces.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Mar 2006 15:52

hace pan y bastante bien, yo he probado varios tipos y en general sale muy bueno

la maquina parece que en principio debio ser pensada c**o panaficadora - unicamente

:beso: :beso: :beso:

Responder