FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Mar 2006 16:15

malva escribió:AY AY AY ¿c**o tengo la huesera hoy! ?menudo dolor! :cry: :cry: bueno atacar? al ibuprofeno a ver si me pasa.........ESTE OKUPA NO VA A PODER CONMIGO.........Animo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil:
a q subo a atu casa y le doy a ese okupaaaaa
ademas con este frio es normal q os duela más,pero aki kietas todas,oido?????????
q aki os damos animos y muchosssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 02 Mar 2006 19:13

:angel: Hola a todas y ante todo ?nimo y que Beiramar se recupere y salga pronto. :up:

Para Rechemeli decirte que el médico que tienes debe ser de la época cavernicola ?es de la Seguridad Social?, pues no te acojones ante él y si es preciso llevale lo publicado en la WEB: www.afibrom.org, pues esta enfermedad se está estudiando en la Universidad y a demás la Seguridad Social es consciente de ella y la está ya aceptando c**o tal. Lo que sí debes tener claro los s?ntomas que tienes y hacer por todos los medios que te mande al Reumatúlogo, ten cuidado con los antiinflamatorios pues no hacen nada para nuestro problema, pues lo único es que te estropean el estomago, te lo digo por propia experiencia ya que a mí me atiborraron de ellos y no sirvi? para nada. Una de las cosas que es buena al menos que alivia bastante es el COD-EFFERALGAN pues tiene codeina y paracetamol, la Codeina es para los dolores musculares. No te rindas y lucha contra ese primitivo de médico que tienes y que se actualice un poco. :pelea:

:up: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Mar 2006 23:18

WALLU escribió::angel: Hola a todas y ante todo ?nimo y que Beiramar se recupere y salga pronto. :up:

Para Rechemeli decirte que el médico que tienes debe ser de la época cavernicola ?es de la Seguridad Social?, pues no te acojones ante él y si es preciso llevale lo publicado en la WEB: www.afibrom.org, pues esta enfermedad se está estudiando en la Universidad y a demás la Seguridad Social es consciente de ella y la está ya aceptando c**o tal. Lo que sí debes tener claro los s?ntomas que tienes y hacer por todos los medios que te mande al Reumatúlogo, ten cuidado con los antiinflamatorios pues no hacen nada para nuestro problema, pues lo único es que te estropean el estomago, te lo digo por propia experiencia ya que a mí me atiborraron de ellos y no sirvi? para nada. Una de las cosas que es buena al menos que alivia bastante es el COD-EFFERALGAN pues tiene codeina y paracetamol, la Codeina es para los dolores musculares. No te rindas y lucha contra ese primitivo de médico que tienes y que se actualice un poco. :pelea:

:up: :beso:

Gracias por los consejos, ya que nos sirven a todas
? y tu, c**o est así

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Mar 2006 11:48

:angel: Gracias Cecaru por preguntarme c**o estoy. En estos momentos no me puedo quejar demasiado, tengo mis dolores pero mas leves. Llevo un tratamiento desde hace 8 años con Tryptizol es un antidepresivo, ya que lleva un componente que eleva la Serotonina y es lo que nosotras tenemos muy baja, el dolor te lo hace mas leve hay días que cuando el dolor es más intenso tengo que elevar la toma y tambiénañado el Cod-Efferalgan. En estos momento estoy haciendo rehabilitaci?n por la Seguridad Social después de 6 años sin preocuparse de mí (no me puedo quejar de mi médico de cabecera pues es una persona estupenda y además sabes de esta enfermedad y la comprende), pues tuve una contratura lumbar y me citar?n para la reumatúloga y es la que me mandé a la rehabilitaci?n, y en esto c**o en todo te mandan hacer algunas cosas que te joroban mas de lo que te arreglan.

Hoy es Viernes y tenemos el fin de semana.

:up: ANIMO A TODAS Y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 03 Mar 2006 12:44

:cry: :cry: este dibujito no es una broma asi estoy es que no paro de llorar entre este cansancio anormal a diario el no saber lo que es descansar por la noche los dolores que se situan donde les da la gana la crisis que se ha alargado, y la depresion amigas mias que ya no puedo con ella tomo triptico que tambien es un antidepresivo y noesta dando resultado la angustia que me come y se refleja en mi estomago, no cesa, y me siento mas sola que nun ca si no fuera por todas uds....los medicos que les esta pegando el bruto o no saben de esto lo sencilo para ellos es mandarme al psiquiatra j***r! tengo un nudo en la garganta tan fuerte que creo que el corazon se me revienta, he tomado un tranquilizante y espero me haga dormir un poco, aqui los dias estan lluviosos y hoy la niebla es enorme, bueno asi esta mi corazon GRACIAS mil a todas aquellas que a diario se preocupan dios las bendiga pues no tienen ni idea de lo que aun en la distancia logran hacer con ello ya se han ganado un pedacito de cielo eso se los aseguro, las quiero mucho y en mis oraciones pido por todas haagna uds. lo mismo por mi porque es lo unico que me queda muchos besos desde este riconcito del mundo alguien que esta sufruendo mucho lilia

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 12:51

musasa escribió::cry: :cry: este dibujito no es una broma asi estoy es que no paro de llorar entre este cansancio anormal a diario el no saber lo que es descansar por la noche los dolores que se situan donde les da la gana la crisis que se ha alargado, y la depresion amigas mias que ya no puedo con ella tomo triptico que tambien es un antidepresivo y noesta dando resultado la angustia que me come y se refleja en mi estomago, no cesa, y me siento mas sola que nun ca si no fuera por todas uds....los medicos que les esta pegando el bruto o no saben de esto lo sencilo para ellos es mandarme al psiquiatra j***r! tengo un nudo en la garganta tan fuerte que creo que el corazon se me revienta, he tomado un tranquilizante y espero me haga dormir un poco, aqui los dias estan lluviosos y hoy la niebla es enorme, bueno asi esta mi corazon GRACIAS mil a todas aquellas que a diario se preocupan dios las bendiga pues no tienen ni idea de lo que aun en la distancia logran hacer con ello ya se han ganado un pedacito de cielo eso se los aseguro, las quiero mucho y en mis oraciones pido por todas haagna uds. lo mismo por mi porque es lo unico que me queda muchos besos desde este riconcito del mundo alguien que esta sufruendo mucho lilia
:beso: :beso: :beso: :beso: animo bonitaaaa
ya me parecia a mi traro q no tenia ningun mensaje tuyo en estos dias
ahora mismo te mando uno y quiero q estés para contestarme,?me has oido? venga q te quiero arribaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Mar 2006 14:01

:angel: Ante todo no estas sola y sabes que nos tienes a todas, cuanto mas nerviosa te pongas y mas depre mas te atacar?n los dolores pues la tensi?n es fatal (te lo dice una que le a pasado cantidad de veces). Haber si ese tranquilizante te relaja un poquito y logras dormir. Lo mas jodido son los pu?eteros médicos que c**o no ven nada creen que estés loca, ellos si que están locos y habría que mandarlos al manicomio y encerrarlos de por vida.

A delante y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadamadrina » 03 Mar 2006 16:33

:)

????IMPORTANTE!!!!

En el número 81 de este mes de la revista Discovery Salud hay un articulo cuya cabecera os cito:

"LA FIBROMIALGIA SE RESUELVE CON UNA SENCILLA INTERVENCI?N QUIR?RGICA. Para la medicina convencional la fibromialgia es una enfermedad de patog?nesis confusa, diagn?stico difícil, tratamiento sintomótico y curaci?n improbable (en esto último no estoy de acuerdo, yo me he curado). Pues bien, el doctor alemán Johann Andreas Bauer afirma que desde hace 15 años alivia el dolor crúnico de los pacientes de fibromialgia en apenas hora y media ?oper?ndolos! con un ?xito del 90%. Seg?n afirma basta eliminar quir?rgicamente -con anestesia local- el exceso de colágeno que obstruye los canales energ?ticos del cuerpo, comprime los tejidos y genera el dolor."

c**o veis al menos este médico se ha dado cuenta de que la fibromialgia no es un problema físico, al menos ha encontrado la causa, los bloqueos energ?ticos. Esto es sumamente importante porque puedes pasarte la vida medic?ndote para aliviar los sintomas, dolores, tensiones, etc. pero si no eliminas la causa, lo único que haces es envenenarte más y agrabar el problema.
Es a la causa a la que hay que atacar y c**o dice el refr?n "muerto el perro se acabo la rabia", y la causa son lo bloqueos energ?ticos. Una vez que se disuelven los bloqueos energ?ticos, los s?ntomas desaparecen poco a poco y una vuelve a sentirse de maravilla.
Deciros tambiénque esto se puede hacer mediante diversas terapias alternativas.

Os recomiendo que compreis la revista (que conste que no tengo ninguna comisi?n, je, je, je), merece la pena que lo intenteis.
Vosotras os mereceis tener calidad de vida y sentiros vivas ?o no?

?nimo, simpre hay esperanza y a veces la soluci?n se presenta de la forma más inesperada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Feliz día

:hola: :trebol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 16:37

:plas: :plas: :plas:
graciassssssssss :plas: :plas: :plas:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Mar 2006 19:13

:angel: Me alegro :plas: un monton que BEIRAMAR está ya en casa. :D

Me parece muy interesante lo que cuentas Hadamadrina y voy a comprar la revista que nos aconsejas. Ha ver si es verdad que logran sanarnos a todas. ?c**o tu has logrado curarte?.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Responder