Biquiños y encantada Crysol

hola amiga piña encantada de conocerte espero pasarla lindo junto a ustedes aca, lastima q no me sale poner imagenes no entiendo c**o hacerlo es muy dificil para mi no se mucho de pc apenas se de todoe sto, en otro foro si se pegar pero aca no me sale c**o en el otro lugar m ya aprendere ..te mando un beso grandepina escribió:Felicitaciones para las Abuelas............. cuando llegara mi dia jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Cris, no es muy difícil, te diré las primeras cosas y después vas preguntando sobre la marcha:crysol escribió:hola amiga piña encantada de conocerte espero pasarla lindo junto a ustedes aca, lastima q no me sale poner imagenes no entiendo c**o hacerlo es muy dificil para mi no se mucho de pc apenas se de todoe sto, en otro foro si se pegar pero aca no me sale c**o en el otro lugar m ya aprendere ..te mando un beso grandepina escribió:Felicitaciones para las Abuelas............. cuando llegara mi dia jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crysol escribió:hola amiga piña encantada de conocerte espero pasarla lindo junto a ustedes aca, lastima q no me sale poner imagenes no entiendo c**o hacerlo es muy dificil para mi no se mucho de pc apenas se de todoe sto, en otro foro si se pegar pero aca no me sale c**o en el otro lugar m ya aprendere ..te mando un beso grandepina escribió:Felicitaciones para las Abuelas............. cuando llegara mi dia jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cariño, ¿cómo me gusta verte por aquí! ?todo bien?pina escribió:crysol escribió:hola amiga piña encantada de conocerte espero pasarla lindo junto a ustedes aca, lastima q no me sale poner imagenes no entiendo c**o hacerlo es muy dificil para mi no se mucho de pc apenas se de todoe sto, en otro foro si se pegar pero aca no me sale c**o en el otro lugar m ya aprendere ..te mando un beso grandepina escribió:Felicitaciones para las Abuelas............. cuando llegara mi dia jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga Crysol todas empezamos mas o menos asi, asi es que tranquilita y encantada de conocerte....
Muchos biquiños
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados