Lactancia materna:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Mar 2006 13:08

chicas tengo una duda,si por ejemplo,llevas tomando pastillas desde hace tiempo y cuando te quedas embarazada,no puedes tomar nada,pero ya cuando tienes al niño le puedes dar el pecho?yo si vera que podria aguantar un poco mas sin las pastillas si me gustaria darselo,debe de ser muy bonito,o por lo menos lo intentaria. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Mar 2006 14:44

dafne escribió:chicas tengo una duda,si por ejemplo,llevas tomando pastillas desde hace tiempo y cuando te quedas embarazada,no puedes tomar nada,pero ya cuando tienes al niño le puedes dar el pecho?yo si vera que podria aguantar un poco mas sin las pastillas si me gustaria darselo,debe de ser muy bonito,o por lo menos lo intentaria. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pastillas te refieres? :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Mar 2006 15:00

pues a algunas que tomo fijas c**o para la migra?a,la alergia,el tiroides,las del control de la regla no se si contaran....en fin,que decis? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Mar 2006 15:12

eso te lo diria el medico porque al fin y al cabo todo lo que tomes pasa a la leche.. :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 03 Mar 2006 16:16

Yo le di el pecho a mi hijo hasta los 6 meses, lefui metiendo las comidas a la vez. Al principio es jodio, yo las grietas las solucione con las pezoneras de silicona, que mas tarde dejamos de usar.

Positivo:
- el biberon esta siempre calentito :D
- No tienes que esterilizar
- aumente una talla de pecho
- envidia con el padre, por la union
- etc

Animo para todas

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 03 Mar 2006 18:13

Pues yo tb les di el pecho y con la primera fue horrible aparte de que la niña era tragona con lo cual no descansaba nada,tenia unas grietas que me mataban, que si lavate antes,lavate despues, la crema y demás cuidados, tb los de la niña claro está que de noche se acrecentaba la agonia y aun asi aguante 3 interminables meses gracias a mi inexperiencia y los consejos de matronas y ginecologos que lo recomendaban. :cry: :cry: :cry:
Con la segunda tb lo hice por que decian que ya no me saldrian esas grietas tan sumamente dolorosas que no se terminaban de curar nunca....
pero no fue así y encontre un sacaleches de los que no tocan el pezon y me sacaba la leche hasta que se me retiro sin pastillas unos 15 dias

Ahora creo que la experiencia es preciosa para las que no tengan estos problemas de grietas,mastitis... :herida: .sino es algo traumatica sobre todo por el sentimiento de mala madre de los profesionales del sector

Ah y ademas de todo eso yo recuperaba los kilos dando el pecho todos los que habia dejado y mas..... :cry: :cry: :evil:

Vamos mi experiencia desastrosa pero no desanimo a nadie cada mama y cada bebe son un mundo distinto.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 03 Mar 2006 18:47

que te hacen si no quieres dar el pecho?
yo estoy operada así que no creo que pueda.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Mar 2006 18:49

NadiNe1106 escribió:que te hacen si no quieres dar el pecho?
yo estoy operada así que no creo que pueda.
:duda: operada de que??de au,emto de pecho? lo ultimo q sí es q sí puedes darselo igual,pero mejor te lo dira un médico :wink:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 03 Mar 2006 19:02

si eso dicen.... pero prefiero no darselo, más vale prevenir.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Mar 2006 00:58

Joy24 escribió: gracias por contar tu experiencia Loritox :beso: yo tambien,nunca he puesto horarios a las tomas,Mark decide cuando y durante cuanto tiempo quiere el pecho :)
por cierto c**o se llama tu hijo?es el de la foto verdad? que guapo es!tiene una sonrisa muy tierna :) :) :)
:beso: :beso: :beso: a los 2!
Gracias, gracias (es que babeo con mi niño...). Se llama Teodor, pero la foto es de hace 7 meses, voy a ver si la actualizo o la cambio por otro avatar...
:beso: :beso:

Responder