Estoy deseando tenerla en casa.
Ahora mismo estoy copiando todo el trabajo que habeis echo vosotras, en cuanto la tenga y empiece a experimentar os pongo mis recetillas.
Gracias a todas por vuestras recetas

Una pregunta q se me olvido ay? cuando hablamos...han empezao ya las reuniones en Mercadona???family_3355 escribió:Bueno chicas, ayer gane en eBay mi Olla GM![]()
Ahora mismo estoy copiando todo el trabajo que habeis echo vosotras, en cuanto la tenga y empiece a experimentar os pongo mis recetillas.
Gracias a todas por vuestras recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si CANDELA, aqui donde estoy yo, ya hace una semana que han comenzado, creo que hay de tiempo hasta el dia 19 de este mes.CANDELA_S escribió:Una pregunta q se me olvido ay? cuando hablamos...han empezao ya las reuniones en Mercadona???family_3355 escribió:Bueno chicas, ayer gane en eBay mi Olla GM![]()
Gracias a todas por vuestras recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos c**o ahora voy a sali a compré y a busc? gangas pa la dieta, me pasare por el merca pa va q me dicen y si esta puesto el cartel. Solucionaste lo de la olla???, si hablastes con el verias q es un tio mu amablefamily_3355 escribió:
Si CANDELA, aqui donde estoy yo, ya hace una semana que han comenzado, creo que hay de tiempo hasta el dia 19 de este mes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CANDELA_S escribió:Pos c**o ahora voy a sali a compré y a busc? gangas pa la dieta, me pasare por el merca pa va q me dicen y si esta puesto el cartel. Solucionaste lo de la olla???, si hablastes con el verias q es un tio mu amablefamily_3355 escribió:
Si CANDELA, aqui donde estoy yo, ya hace una semana que han comenzado, creo que hay de tiempo hasta el dia 19 de este mes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados