Ayuda sobre las maquinitas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda sobre las maquinitas

Mensaje por Tobi » 03 Mar 2006 19:44

Me gustaria comprarme alguna maquinita c**o la Chef o Matic,Chef2000,GM y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es mejor :D :D :D

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 03 Mar 2006 20:01

:D HOLA TOBI, MIRA LA CHEF O MATIC NO LA CONOZCO, LA GM TAMPOCO PERO MIS COMPIS TE RESPONDERAN PARA QUE TU SALGAS DE DUDAS YO TE PUEDO HABLAR DE LA CHEF 2000, ES PROGRAMABLE, PUEDES HACER TODO TIPO DE GUISOS, BIZCOCHOS... PUEDES DEJAR LA COMIDA EN LA CUBETA Y LA PROGRAMAS A Q HORA QUIERES TENERLA CALIENTE Y CUANDO LLEGAS TE ENCUENTRAS LA COMIDA CALIENTE, NO MANCHAS NADA EN LA COCINA YO ESTOY CONTENTA CON ELLA... :coqueta:

:beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 03 Mar 2006 20:17

Yo la verdad es que soy novata, pero en el foro hay más gente que te puede ayudar seguro. Yo tengo una chef 2000 y estoy muy contente con ella. Cuando decid? pedirla solo conocía la termomix y la chef 2000. Decid? comprar la chef porque se podia programar y la recetas que habia visto en internet me gustaron. Suerte en tu elección. :)

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Mar 2006 20:39

Tobi, es muy difícil aconsejar, porque depende del uso que le quieras daré
La GM y la 2000 son similares en prestaciones pero no en precio, son ollas rápidas y no amasan, con una gran diferencia de precio entre una y otra.

La chefo no es rápida, más bien es muy lenta, pero tiene la ventaja de que amasa. Te puedes pasar por los recetarios que tenemos en los post de esta página y te podrás hacer una idea de cómo usamos cada una de ellas :up:

Edito porque me olvidaba decirte que las tres son programables
:beso:

Responder