ME ALEGRO CAMPA.CON DOS MAQUINAS NO HABRA QUIEN TE GANE.

2 dices jajaajjaa entoces es qe no viztes la ora mas qe tengo la turbo gritt jajajajja qe asa pollos en naa y pimientos asaos en 30 minutos , y ago las 2 cosas a la vez jajajaj ya ni miro ande digan qe san comprao una nueva makina , jajajajCHELO45 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO CAMPA.CON DOS MAQUINAS NO HABRA QUIEN TE GANE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaaj si vieras qe guapa qeda en un rinconcito ella solita . jajaja nu suelo tener cacharros electricos juntos , la chefo , la tengo haora en la despensa , la turbo esta metia en su caja en un mueble , y solo tengo el migroo encima la encimera pero esta a 5 metros de dictancia paqe no me coja celos , jajaja y la vitro en el medio jajajaaj, ya podre algo qe alla echo en ell . la vrdad qe no mela esperaba hoy jajajaaj asin tengo el finde pa darle trote , ufff c**o le coga guzto a las comidas esta la fundo mas qe la tonta . ha esta la bautice , mi xikitina Gran Maria , jajaja yo alver las medidas qe distes me dije . la lexeee con lo chikita qe soy me boy a tener qe suvir a una silla paver la comida en la cubeta , jajja pero en persona es mas bajita , una cosa vanadis , lo qe mextraña es por qe no trae unas asitas o algo pa poder cojer la cubeta ,yo tengo unas pinzas coje cacharros , pero nose si podra con el peso de la cubeta con comida .Vanadis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien, porque ya me veía yo por esos mares de dios buscando al cartero a ver porque te estaba haciendo tanto de sufrir.![]()
![]()
![]()
![]()
Haz caso a Mcar que hay aparatos muy celosos. Yo a la tetera asesina, la tengo apartadita del todo.
Pero miedo me das. A la pobre no le pude avisar a que casa iba, igual la pobre pensaba que se iba para olla de fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
No te digo más porque ya se que dentro de poco nos tienes a todas acogotús con tantisima receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola . aver a qe mensajes te refires , al abatar lo qe tienes qe pone el logo de mundoreceta , solo ir al perfil . y examinar una foto qe tengas pero qe no sea mayor de 140x140 , las dimencionesperroerro escribió:Por cierto, c**o puedo publicar una foto al lado de mis mensajes. Es que mi presentaci?n es muy sosa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados