**Noticias de Pina**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
**Noticias de Pina**

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 21:41

Estuvo en el foro, pero dada la lentitud, se fu?. todo en casa de su papá sigue igual, ya se está poniendo nerviosa pensando en su casa. Está bien de salud y les mando muchos cariños

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Ago 2004 21:47

Gracias Susu..... la verdad es que esto está hoy lentito, lentito... :( A ver si mañana llamo yo a Pina.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 21:49

Biznaga escribió:Gracias Susu..... la verdad es que esto está hoy lentito, lentito... :( A ver si mañana llamo yo a Pina.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y esta tarde estuvo cortado...... :o

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Ago 2004 21:51

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:Gracias Susu..... la verdad es que esto está hoy lentito, lentito... :( A ver si mañana llamo yo a Pina.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o No lo sabía.... pero no me extraña lleva un par de días :nodigona: :nodigona: yo cuando se pone tan lento me desconecto... :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 21:53

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
:o :o No lo sabía.... pero no me extraña lleva un par de días :nodigona: :nodigona: yo cuando se pone tan lento me desconecto... :nodigona:
Y yo :duda:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 04 Ago 2004 22:03

Hola Susu: que bueno que nos cuentas sobre Pina. Se lo que es estar tanto tiempo fuera de casa, es terrible. Por acá tratando de ponerme al día. Un saludo para ti y el foro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ago 2004 22:09

Marcela escribió:Hola Susu: que bueno que nos cuentas sobre Pina. Se lo que es estar tanto tiempo fuera de casa, es terrible. Por acá tratando de ponerme al día. Un saludo para ti y el foro.
Hola bonita, ?claro que vos sabes bien de que se trata!, por suerte tu destino ha sido diferente del que le espera a la pobre Pina, pero la inquietud por no atender su casa, es la misma. Ella tambien tiene el marido solo en casa, con todos los problemas que hay hoy en Venezuela, y está con los nervios partidos :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 04 Ago 2004 23:43

Gracias Susana por contarnos sobre la querida Pina :beso:

Siempre la tengo presente en mis plegarias

Al momento yo, c**o tambien creo que todos en Paraguay(donde naci), estamos pasando dias de gran dolor :( :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2004 00:14

Saludos Queridas Amigas! :beso: :beso: :beso:

Un beso y muchas bendiciones para todas y mis rezos están con Pina!

Las quiero mucho :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 00:36

chacha escribió:Saludos Queridas Amigas! :beso: :beso: :beso:

Un beso y muchas bendiciones para todas y mis rezos están con Pina!

Las quiero mucho :wink:
Hola amorcito, ¿qué es de tu vida? :beso:

Responder