COMPRO MAQUINA DE COSER. BARATICA EH!!!!!!!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
demontse
Novata/o
COMPRO MAQUINA DE COSER. BARATICA EH!!!!!!!!

Mensaje por demontse » 04 Mar 2006 17:02

HOLA, AHORA ME DOY CUENTA QUE NECESITO UNA MQUINA DE COSER. PARA LOS DISFRACES DE LOS NI?OS, TRAPICOS Y ESAS COSAS QUE A VECES ME DA POR HACER. NECESITO ALGO PEQUE?O Y BARATO Y DE FACIL MANEJO, QUE TAMPOCO TENGO NI IDEA DE COSTURA. PERO ES QUE PARA CUALQUIER COSA DE TEATRO DE LOS NI?OS ME PIDEN COSER Y COSER, ME PASO LA VIDA COSIENDO. ENTRE CARNAVAL Y OBRAS DE TEATRO ME PASO LA VIDA DANDO PUNTADAS ..

EN FIN ALGO BUENO BONITO BARATO. GRACIAS MAJAS

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 12 Mar 2006 14:20

en los supermercados grandes la puedes encontrar por 150. euros, yo he visto varias.
un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2006 01:43

El otro dia vi unas por 45? en el plus que estaban muy bien (pero era plus "mercadillo" en el que solo vendian las ofertas que no se habian vendido a muy buen precio)

annamp
Novata/o

maquina de coser

Mensaje por annamp » 29 Mar 2006 14:18

Hola!
Me llamo anna y soy nueva en este foro, pero os quiero comentar una cosa, yo vendo maquinas de coser y me encantaria vendertela, pero este no es la cuestion, queria decirte que puedes comprar maquinas de coser en muchos grandes almacenes, el problema es que no te van a explicar c**o funciona ni te dan una garantia en condiciones yo te recomiendo que la compres en una tienda de maquinas de coser y la compraras al mismo precio y tendras una garantia sin problemas, podras ir tantas veces c**o quieras a preguntar c**o se enebra o si se adapta cualquier accesorio que te convenza, en nuestra tienda tenemos maquinas nuevas con garantia de 2 años desde 99 euros (iva incluido) por favor confia en un profesional. Piensalo. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder