frustration. SOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
frustration. SOS

Mensaje por chip » 04 Mar 2006 13:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sigo empe?ada en hacer el bizcocho en la GM y nada de nada ,se queda apelmazado.Ayer intentú la tarta de piña de Mcar y quedé muy rica pero no subi? nada y eso que batú y batú y segu? la receta punto por punto pero parec?a pudding y claro la presentaci?n no era adecuada para una cena que tenía, así que a la basura. :evil: :evil:

Y estoy un puntito fastidiada porque cogí un par de kilos desde que estoy en el foro :cry: :cry: , tendré que abandonar el tema postres por una temporada .El problema es que ayer me invitaron a cenar, hoy a comer y mañana voy a tomar la lamprea.

SOS SOS Así no se puede.Y el estémago hecho un caldero. :mal:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Mar 2006 14:04

?Venga! ??nimo! ?Verás c**o consigues bajar kilos! Solo es cuestión de quedarte una temporadita con las recetas más light. Por suerte hay muchísimas y muy ricas. :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Mar 2006 16:03

Lo primero decirte que no te agobies por los kilos, ya verás que un par de semanas con comida más ligera y al final los bajas :wink: Y lo de los bizcochos... será cuenti?n de cogerle el punto, luego te saldrán c**o rosquillas
:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 04 Mar 2006 17:52

Chica, más verduritas y ensalada y menos fritos y postres caseros, anda una hora diaria y verás que pronto los bajas. Animo, que tú puedes. :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Mar 2006 21:09

Chip, siento lo que te ha pasado con mi bizcocho de piña, a mí es el único que no me falla. La verdad es que los bizcochos en la GM son un poco complicadillos para encontrarles el punto.

Vanadis tambien lo hizo, y uno suyo de canela y le quedaron bien :dientes:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Mar 2006 21:15

Chip, no desesperes y no te hagas grandes ilusiones con los bizcochos, a mi solo me salieron bien, el de mcar de piña y el mio de canela. Los de chocolate :mal: , pero a la larga lo vas a agradecer, de verdad.

Yo hace un año estaba en los 54, a partir de la primer míuina, así poco a poco, poco a poco 60

Muy bien llevaos eso sí :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Mar 2006 21:21

Creo que el tema del engorde es bastante com?n en las que andamos por aquí. :lol: Pero no desesperes, todo tiene remedio, solo hay que proponerselo.
En cuanto a los bizcochos, ya te han aconsejado las que tienen la maquinita, lo único que puedo decirte es que hasta a un horno normal, electrico, nuevo, aunque sea de una marca que ya conoces y que estés muy acostumbrada a usar, hay que cogerle el punto. Ninguno es igual a otro.
:)

Responder