FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Mar 2006 21:50

hadamadrina escribió::)

????IMPORTANTE!!!!

En el número 81 de este mes de la revista Discovery Salud hay un articulo cuya cabecera os cito:

"LA FIBROMIALGIA SE RESUELVE CON UNA SENCILLA INTERVENCI?N QUIR?RGICA. Para la medicina convencional la fibromialgia es una enfermedad de patog?nesis confusa, diagn?stico difícil, tratamiento sintomótico y curaci?n improbable (en esto último no estoy de acuerdo, yo me he curado). Pues bien, el doctor alemán Johann Andreas Bauer afirma que desde hace 15 años alivia el dolor crúnico de los pacientes de fibromialgia en apenas hora y media ?oper?ndolos! con un ?xito del 90%. Seg?n afirma basta eliminar quir?rgicamente -con anestesia local- el exceso de colágeno que obstruye los canales energ?ticos del cuerpo, comprime los tejidos y genera el dolor."

c**o veis al menos este médico se ha dado cuenta de que la fibromialgia no es un problema físico, al menos ha encontrado la causa, los bloqueos energ?ticos. Esto es sumamente importante porque puedes pasarte la vida medic?ndote para aliviar los sintomas, dolores, tensiones, etc. pero si no eliminas la causa, lo único que haces es envenenarte más y agrabar el problema.
Es a la causa a la que hay que atacar y c**o dice el refr?n "muerto el perro se acabo la rabia", y la causa son lo bloqueos energ?ticos. Una vez que se disuelven los bloqueos energ?ticos, los s?ntomas desaparecen poco a poco y una vuelve a sentirse de maravilla.
Deciros tambiénque esto se puede hacer mediante diversas terapias alternativas.

Os recomiendo que compreis la revista (que conste que no tengo ninguna comisi?n, je, je, je), merece la pena que lo intenteis.
Vosotras os mereceis tener calidad de vida y sentiros vivas ?o no?

?nimo, simpre hay esperanza y a veces la soluci?n se presenta de la forma más inesperada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

Feliz día

:hola: :trebol:
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACI?N,ES DE GRAN AYUDA LA FORMA TAN POSITIVA CON QUE TRATAS TODOS ESTOS TEMAS.YA QUE ERES EXFIBROMIALGICA AQUÉ ESTAREMOS ESPERANDO TUS CONSEJOS :wink: :wink: :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 03 Mar 2006 23:10

Muchas gracias a todas las que os vais enterando de cosas y no las vais contando.

Es muy interesante, :plas: :plas: :plas:

Yo que estoy empezando, por el periplo de los médicos, por lo menos no me siento tan "tonta" en las consultas uy sobre todo despues.

olivallerena
Novata/o

Mensaje por olivallerena » 03 Mar 2006 23:32

HOLA MUSSA!!!!! SIENTO QUE TE ENCUENTRES EN ESE ESTADO DE ANIMO Y CON ESTOS MALDITOS DOLORES, PERO NO PUEDES VENIRTE ABAJO, TIENES QUE SACAR FUERZAS DE DONDE PUEDAS, Y NO DESFALLECER. TELO DICE UNA QUE DE ESTO SABE UN POCO.
YO, NO TENGO FIBROMIALGIA, PERO SI ARTRITIS REMATOIDEA HACE YA MUCHOS AÑOS, TENGO AFECTADAS TODAS LAS ARTICULACIONES EN PARTICULAR LAS MANOS, ESCRIBIR SOLO PUEDO CON UN DEDO Y HE TENIDO CRISIS QUE ME HAN TENIDO QUE DAR HASTA DE COMER.
AQUÉ NO ACABA TODO, SOY DIAB?TICA HACE 36 AÑOS ( DESDE QUE NACI? MI HIJA MAYOR) Y TODAV?A TENGO POSTRE, TRES AÑOS LUCHADO CON UNA FRACTURA DE TIBIA Y PERON?, CON DOS OPERACIONES, CUANDO ME RECUPERO VUELVO ALAS ANDADAS, OTRA FRACTURA EN LA MISMA PIERNA AHORA DE F?MUR, DE ESTA HACE UN AÑO, Y ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA OPERARME OTRA VEZ.
SI TE CUENTO TODO ESTO, ES PARA QUE PIENSES QUE SI QUE TENEMOS ESTOS PROBLEMAS, PERO QUE OTROS LOS TIENEN PEORES, SIN ESPERANZA.
QUIZ?S ELLOS, PREFERIR?AN LO NUESTROS.
BUENO, ARRIBA ESE ANIMO, QUE NOSOTROS PODEMOS, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS A ESTOS OCUPAS INDESEABLES.
MUUUUUCHOS BESOS.
LOLA

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 04 Mar 2006 13:07

creo que esto salto sin darme cuenta y salio antes la mitad del mensaje:cry: :cry: no tengo palabras c**o darles las gracias, a ti rocio que siempre tan pendiente de mi y a todas aquellas amigas que me he ganado aun en el anonimato y en la distancia por decirlo de alguna manera, para mi valen oro pero no se que pasa que estoy al borde, ...estoy tan pero tan cansada....y se que estoy abusando con calmantes y tranquilizante pero es que al abrir los ojos empieza mi calvario de nuevo bueno eso cuando duermo completo, mi esposo esta casi paralizado conmigo ya no sabe ni que hacer la semana proxima vamos al medico la verdad no quiero que me dejen pero si quisiera ayuda desesperadamente pues tambien estoy haciendo sufrir mucho a mis hijos y esposo y yo ya perdi las fuerzas amigas, prometo manrenrlas informadas luego de que me vea el medico el martes y gracias por estar alli eso nunca lo voy a olvidar :cry: creo que esto se salto y salio antes sin terminar de escribir

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2006 14:09

Musasa:
Quiero mandarte desde aquí todo mi cariño y desearte que te alivies pronto. ?Has intentado con terapias alternativ así Muchas amigas del foro han comprobado que funcionan. Yo no puedo hacer nada a distancia pues aún no estoy en ese nivel, pero en cuanto pueda tened por seguro tu y las demás que voy a hacer lo que está en mi mano por ayudaros.
:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Fibrimialgia

Mensaje por TOTON » 04 Mar 2006 15:56

Verás Rechimeli la firbromialgia te la detecta el reumatúgo despues de acerta varias prueblas y test.
Hay varios puntos de dolor en nuestro cuerpo y se guñan cuando van toc?ndotelos y te duelen.También se dan cuenta al ver que tu dolor es muscular más que de huesos por artrosis (que se va en los an?lisis así c**o si fuese artritis).
Cueste bastante que digan la maldita palabra, aunque despues de toda esta serie de pruebas y de haber visitado cientos de traumatúlogos te env?ean a un centro especializado en firbromialgia, eso me hiciewron a mí.Yo vivo en Barcelona.Si desea as información pregunta
Bienvenida al Chat.
Saludos y :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Mar 2006 16:15

PARA MUSASA Y TODAS LAS QUE ESTAMOS DE BAJON FISICO Y PSIQUICO :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO, ANIMO, FUERZA Y SOBRE TODO MUCHA FUERZA MENTAL QUE ES LA QUE MAS NOS AYUDA :D :D
CHICAS NO ESTAMOS SOLAS NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS PARA APOYARNOS Y ANIMARNOS Y A TODAS LAS COMPA?ERAS DE FOROS QUE AUN NO TENIENDO ESTA ESTUPIDA ENFERMEDAD NOS QUIEREN Y NOS APOYAN CONSTANTEMENTE, TENEMOS OKUPAS EN NUESTRO CUERPO PERO TENEMOS UNOS OKUPAS EN NUESTRO ORDENADORES (NUESTRAS COMPA?ERAS DE FOROS) QUE SON MAS FUERTES QUE LOS DEL CUERPO Y CON SUS ANIMOS Y ENERGIAS POSITIVAS NOS AYUDARAN A LLEVAR MEJOR ESTOS DIAS NEGROS QUE TENEMOS MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS
SOIS LAS MEJORES :cry: :cry: :cry: :cry:

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadamadrina » 04 Mar 2006 18:56

:)

Para Rociobrujita y Malva.

Gracias por vuestras Gracias, pero no se merecen, todos somos gotitas de agua del inmenso oceano de la Vida, y el secreto para que el oceano exista es que sus gotitas permanezcan unidas y se ayuden unas a otras.
Solo comparto mi experiencia y el aprendizaje que obtenido con ella, por si puede serle ?til a alguien. Gracias a vosotras por vuestro interes y animo.

Feliz día

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias Mayka2

Mensaje por TOTON » 04 Mar 2006 21:16

S? Mayka, much?iisimas gracias por escribir un mensaje tan alentador para todas las que padecemos esta enfermedad.
Yo hoy he hecho de jardinera,pero ya me arrepiento, tengo tanto dolor de espalda que no se me pasa con analg?sicos.
Por un día que tenía medio bueno voy y lo estropeo.De verdad es desesperante tener dolor cada día del mundo.

M?ch?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 00:33

hadamadrina escribió::)

Para Rociobrujita y Malva.

Gracias por vuestras Gracias, pero no se merecen, todos somos gotitas de agua del inmenso oceano de la Vida, y el secreto para que el oceano exista es que sus gotitas permanezcan unidas y se ayuden unas a otras.
Solo comparto mi experiencia y el aprendizaje que obtenido con ella, por si puede serle ?til a alguien. Gracias a vosotras por vuestro interes y animo.

Feliz día

:beso: :beso: :beso: :beso:

no vida ,gracias a ti
No veas lo q me duele q gente a la q quiero y aprecio un monton está sufriendo y si esto les vale,pues me alegro un monmton :wink:
:beso:

Responder