JOSEFINA GONZALEZ DONDE ESTAS?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,
Está muy bien lo que pasa que está amueblando su casita y preparandola despacio, ademas tenia un tio muy mayor enfermo y se quedaba a cuidarle algunos dias,me dijo que os diese muchos recuerdos y que se acordaba mucho de tod@s los forer@s.
Está muy bien lo que pasa que está amueblando su casita y preparandola despacio, ademas tenia un tio muy mayor enfermo y se quedaba a cuidarle algunos dias,me dijo que os diese muchos recuerdos y que se acordaba mucho de tod@s los forer@s.
-
- Jefa de cocina
araceli escribió:Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,
gracias por las noticias

esperemos que pueda conectarse pronto y si que se hecha en falta JOSEFINAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
es verdad,erais de las primeras q reian mis chistes ma?anerosOndina escribió:Echo en falta a josefina, era mi compi de por las mañanas bien temprano![]()
![]()
![]()
para josefina

araceli escribió:Habl? con Chefa(Josefina) está bien pero me dijo que no se habia podido traer el ordenador porque traia mucho equipaje y está esperando que le pongan el telefono y una linea donde poderse conectar cuando le traigan el p.c.,

gracias bonita por la informacion