?lo conoces?
tarta chocolate(foto):
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

pues puse la base de bizcocho pensando en que se iba a quedar abajo y encima el chocolate pero resulta que c**o puse bizcochos de soletilla, flotaron!!!!!!!!!!!
c**o resulto que el molde era desmontable, puse un plato encima y le pude dar la vuelta, de manera que ya kedaron abajo.
No se c**o lo han hecho los demas, pero a mi los bizcochos de soletila me flotaron
aunke al final kedo bien

c**o resulto que el molde era desmontable, puse un plato encima y le pude dar la vuelta, de manera que ya kedaron abajo.
No se c**o lo han hecho los demas, pero a mi los bizcochos de soletila me flotaron
aunke al final kedo bien
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tengo que intentarla con 800 de leche y 200 de nata o algo así. Es que la nata no suele sentarme muy bien.jdeacon2001 escribió:Esa tarta es la primera que yo hize,, a mi gusto sabia demasiado a nata,, la proxima vez que la haga, que le puedo echar para disimular el sabor de la nata?? un yogur quiz así?
-
Gebirg
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo se la he hecho a mi madre en varias ocasiones y de distintas formas....
La primera vez, intentú apretarlos en la base y puse por el lateral, pero al poner la mezcla, algunos se movieron y semiflotaron, mira la foto y lo entender?s....

Otra vez, vista la experiencia de la primera hice una base de bizcocho de la abuela, el del brazo de gitano... y lo cortú del tamaño de la base, puse mitades de bizcochitos y fue perfecta.... Lo espolvor?e por encima en caliente con galleta troceada y quedé muy rico.

La última vez y para lucirme lo que hice fue hacerlos individuales. Hay unos cilindros (a mi me los regalaron) de plástico de anchos c**o un vaso de agua. Hice la l?mina de bizcocho y fui poniendo los cilindros, que al apretarlos contra el cortaban la base. Luego lo rellen? con la mezcla de la nata y el chocolate y espolvore? con almendra molida (por variar). Cuando los vas a servir los sacas del cilindro y los pones en platos individuales...
No pude hacerles fotos porque no tenía la c?mara, pero quedan de pasteler?a...
La primera vez, intentú apretarlos en la base y puse por el lateral, pero al poner la mezcla, algunos se movieron y semiflotaron, mira la foto y lo entender?s....
Otra vez, vista la experiencia de la primera hice una base de bizcocho de la abuela, el del brazo de gitano... y lo cortú del tamaño de la base, puse mitades de bizcochitos y fue perfecta.... Lo espolvor?e por encima en caliente con galleta troceada y quedé muy rico.
La última vez y para lucirme lo que hice fue hacerlos individuales. Hay unos cilindros (a mi me los regalaron) de plástico de anchos c**o un vaso de agua. Hice la l?mina de bizcocho y fui poniendo los cilindros, que al apretarlos contra el cortaban la base. Luego lo rellen? con la mezcla de la nata y el chocolate y espolvore? con almendra molida (por variar). Cuando los vas a servir los sacas del cilindro y los pones en platos individuales...
No pude hacerles fotos porque no tenía la c?mara, pero quedan de pasteler?a...