tarta chocolate(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 05 Ago 2004 15:01

Hola Magda, no es mi maridooo, es mi noviooo. No se llama Alejandro, se llama Manu
?lo conoces? :lol: :lol: :lol: :) :)

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 05 Ago 2004 15:25

Esa tarta es la primera que yo hize,, a mi gusto sabia demasiado a nata,, la proxima vez que la haga, que le puedo echar para disimular el sabor de la nata?? un yogur quiz así?

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 05 Ago 2004 15:29

Si me parece que la receta la coji de un post que tu pusistes.
:) :lol:
Yo le ech? en vez de 1 litro de nata, medio de nata y medio de leche. La verdad es que no sabe,mucho a nata, pero supongo que sera segun gusto. :lol: :lol: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 05 Ago 2004 15:56

Buf! Yo la hice para el cumple de mi marido. Vino un montón de gente y se la zamparon en un pis-pas :D

Yo la próxima vez voy a hacerla c**o la de quesitos... 800g de leche y 200g de nata, porque estaba buena pero era un poco empalagosa.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Ago 2004 23:03

Leuco, una preguntita...
:pensando:

La base de galleta o bizcocho la pusiste después de haber echado la masa en el molde ,¿no es cierto?
:ouch:

Me quito el :sombrero: ante tu pericia.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 05 Ago 2004 23:37

pues puse la base de bizcocho pensando en que se iba a quedar abajo y encima el chocolate pero resulta que c**o puse bizcochos de soletilla, flotaron!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
c**o resulto que el molde era desmontable, puse un plato encima y le pude dar la vuelta, de manera que ya kedaron abajo.

No se c**o lo han hecho los demas, pero a mi los bizcochos de soletila me flotaron :herida: :herida:

aunke al final kedo bien :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Ago 2004 00:05

jdeacon2001 escribió:Esa tarta es la primera que yo hize,, a mi gusto sabia demasiado a nata,, la proxima vez que la haga, que le puedo echar para disimular el sabor de la nata?? un yogur quiz así?
Yo tengo que intentarla con 800 de leche y 200 de nata o algo así. Es que la nata no suele sentarme muy bien.

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 06 Ago 2004 00:14

Uhmmmmmm........!!!!!! Aquí una viciosa del chocolate......!!! :)
Te quedé preciosa....., la copio y esta si que no pasa de hacerla prontito.
Bravo por ti!!! :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Ago 2004 00:17

Yo se la he hecho a mi madre en varias ocasiones y de distintas formas....

La primera vez, intentú apretarlos en la base y puse por el lateral, pero al poner la mezcla, algunos se movieron y semiflotaron, mira la foto y lo entender?s....

Imagen

Otra vez, vista la experiencia de la primera hice una base de bizcocho de la abuela, el del brazo de gitano... y lo cortú del tamaño de la base, puse mitades de bizcochitos y fue perfecta.... Lo espolvor?e por encima en caliente con galleta troceada y quedé muy rico.

Imagen

La última vez y para lucirme lo que hice fue hacerlos individuales. Hay unos cilindros (a mi me los regalaron) de plástico de anchos c**o un vaso de agua. Hice la l?mina de bizcocho y fui poniendo los cilindros, que al apretarlos contra el cortaban la base. Luego lo rellen? con la mezcla de la nata y el chocolate y espolvore? con almendra molida (por variar). Cuando los vas a servir los sacas del cilindro y los pones en platos individuales...
No pude hacerles fotos porque no tenía la c?mara, pero quedan de pasteler?a...

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 07 Ago 2004 01:20

GRACIAS por tus consejos tendré en cuenta la proxima vez, donde podria comprar esos cilindros?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder