Postre para el campo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Postre para el campo

Mensaje por Diana » 05 Ago 2004 16:01

El domingo nos vamos a pasar el día al campo y me ha tocado llevar el postre....Ahora tengo la duda de cual hacer. Todos son muy apetecibles pero claro mi duda es si me aguantar? bien, si no se estropear?, es que con estos calores...Cual me aconsejais? Gracias. Besitos 8)

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 05 Ago 2004 16:43

lA TARTA DE MANZANA DEL LIBRO NA, ESTA MUY BIEN SIN FRIGORIFICO Y JUGOSA. PASTAS DE TE, HOJUELAS.
HOJUELAS
200 G DE NATA LIQUIDA
260 G DE HARINA APROX.
ACEITE PARA FREIR
AZ?CAR PARA EL FINAL

PONES LA NATA Y LA HARINA EN EL VASO Y MEZCLAS 15 SEG. VEL. 6 HASTA TENER UNA MASA HOMOG?NEA, SI NO ES ASÍ PONES UN POQUITO MAS DE HARINA.
SACAS LA MASA Y LA ESTIRAS CON RODILLO FINITA, CORTAS EN RECTANGULOS, APRETASNDOLOS DEL CENTRO PARA FORMAR UN LAZO, O EN ROMBOS Y LOS FRIES EN ABUNDANTE HACEITE LOS PONES EN PAPEL DE COCINA PARA QUE NO QUEDEN GRASOS Y LOS PASA POR AZ?CAR.
Te gustaran y no necesitan nada para su conservaci?n. :beso: :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 05 Ago 2004 16:49

La tarta de manzana es la del libro de NA, pag. 164 que no necesita frigorifico y las pastas de tú del libro NA, pag. 29.

Todo es facil de hacer ysin problemas pues con el calor no todo lo puedes llevar al campo. :D :wink: :D

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 05 Ago 2004 17:07

Yo creo que cualquier bizcocho te ira bien .

:beso:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 05 Ago 2004 23:34

Me podrias poner la receta de la tarta de manzana del NA? la habeis hecho? k tal ?

Gracias

Responder