Es una l?stima...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Es una l?stima...

Mensaje por olmaitma » 05 Mar 2006 10:15

Me voy de viaje y me he metido en el foro de restaurantes y el de viajes pensando que tambiénlo utilizaba mucha gente y me he llevado una decepci?n. Con tanta gente de toda España y fuera de ella que estamos en el foro de Th. si de vez en cuando utiliz?semos los otros foros para dar sugerencias de restaurantes y lugares aconsejables, creo que seráa muy beneficioso para todos. Si yo leo que alguien viene este verano a mi ciudad de vacaciones le diré a qué restaurantes, bares puede ir , precio más o menos, días de mercadillo, que comercios puede visitar.... ¿No os parece buena idea?
Yo me he vuelto loca buscando información de donde voy y no sé por ejemplo a qué hora abren y cierran las tiendas (por mis hijas), si el domingo abren (en Francia en algunas ciudades sí y cierran lunes) día de mercado, restaurantes, tiendas aconsejadas, lo más típico para comer... ¿Me entendéis? ¿Qué os parece la idea?

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 05 Mar 2006 10:22

:( estoy totalmente de acuerdo yo he entrado varias veces y esta mas parao que un reloj de escayola si todas aportamos nuestro granito todas salimos beneficiadas :plas: :plas: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Mar 2006 10:25

la verdad es que yo no he participado nunca :(

habrá que asomarse de vez en cuando :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Mar 2006 10:35

sabes qué pasa? que c**o hay tan buen rollito por estos foros, los utilizamos para preguntarnos de todo... :duda:

Pones en este foro, lo del restaurante y te contesta todo el mundo, de verdad... Estaráa mejor hacerlo donde corresponde, lo que pasa, es que mucha gente no tiene mucho tiempo para estar entrando en todos los rincones del foro, y es más "práctico" ponerlo en uno de los generales... además c**o ya nos "conocemos" pues muchas vbeces ya sabes a Quiénes preguntas directamente... entiendes? :)

Responder