arbol del pan?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maura_belen
Novata/o
arbol del pan?

Mensaje por maura_belen » 02 Ago 2004 03:00

:duda: Hola amigos!! no sé si se acuerdan de mi, soy arabella y desde aquí les env?o un cariñoso saludo a todos.
La ayuda que pido es si alguien me puede indicar c**o conseguir semillas o algun reto?o del arbol del pan ya que hace poco leí de el en un articulo y quede impresionada con sus bondades y por ello me gustaría obtener de algún modo un ejemplar.
Ac? en Chile no he podido encontrar información acerca de él y menos hacerme de algunas semillas, no sé si acá se podra cultivar por el clima . En fin son tantas las interrogantes acerca de este arbol que creo me volverá loca si no sé algo más deél, si alguien me puede enviar más datos le estará eternamente agradecida.
:beso: :) Gracias por estar del otro lado del computador jijiji
con un abrazo me despido.
Arabella desde Chile mi hermoso pa

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: arbol del pan?

Mensaje por Oscar » 02 Ago 2004 04:01

maura_belen escribió::duda: Hola amigos!! no sé si se acuerdan de mi, soy arabella y desde aquí les env?o un cariñoso saludo a todos.
La ayuda que pido es si alguien me puede indicar c**o conseguir semillas o algun reto?o del arbol del pan ya que hace poco leí de el en un articulo y quede impresionada con sus bondades y por ello me gustaría obtener de algún modo un ejemplar.
Ac? en Chile no he podido encontrar información acerca de él y menos hacerme de algunas semillas, no sé si acá se podra cultivar por el clima . En fin son tantas las interrogantes acerca de este arbol que creo me volverá loca si no sé algo más deél, si alguien me puede enviar más datos le estará eternamente agradecida.
:beso: :) Gracias por estar del otro lado del computador jijiji
con un abrazo me despido.
Arabella desde Chile mi hermoso país
Hola Maura, entra en la siguiente pagina:

http://www.cab.int.co/campos/biocab/profrutopan.htm

Saludos, Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 05:32

?Arabella! ?Porqué cambiaste el nick? ¿Cómo estés?

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 02 Ago 2004 15:07

Hola arabella, si que me acuerdo de ti, claro!!!!
siento no poderte ayudar en este punto, yo no tenía noticias de este ?rbol y ahora me has intrigado. :wink: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 05 Ago 2004 18:47

martacarbo escribió:Hola arabella, si que me acuerdo de ti, claro!!!!
siento no poderte ayudar en este punto, yo no tenía noticias de este ?rbol y ahora me has intrigado. :wink: :beso: :beso:

POR FAVOR, MARTA .... ????? ES QUE NO VISTES LA PEL?CULA "REBELI?N A BORDO" ??????
( PARA MI GUSTO LA VERSI?N INTERPRETADA POR MARLON BRANDO ES LA MEJOR, ????INSUPERABLE!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder