??YA TENGO MI CHEFFOO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
??YA TENGO MI CHEFFOO?

Mensaje por KALITHEA » 04 Mar 2006 17:45

:lol: :lol: :lol: ??QUE REQTEBIEN???

Ya la tengo aki, ha tardado pero mira que bi?n, acabo de hacer el bizcocho 1-2-3, y me ha dado tiempo ha recoger la cocina, y ver la tele sin hacer NA-DA. Ahora la voy a dejar haciedo un pisto mientras me voy a Lidl a comprar las harinas de pan y varias cositas más ; tambiénquiero hacer la tarta de moka, y una tortilla de patatas o costillas asadas para esta noche. ???que guay??? 8)

:coqueta: aaaaahh? y q no es todo para comermelo yo, q el bizcocho se lo llevo a mi tia esta tarde para merendar.

ummmmmmm :nodigona: no le estará dando demasiado tarbajo a la tontita (jaja c**o dice Kampa, (Kampa en mi casa la tonta era la lavadora), esta no sé si será la retonta o la tonta del bote).

Bueno, ya os cuento, me gustaría poneros las fotos pero no sé donde puse la c?mara.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Mar 2006 20:04

¡Enhorabuena! ?ya veo que le vas a dar caña a la maquinita!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 04 Mar 2006 20:37

Bueno, ya he hecho el bizcocho 1-2-3 :plas: , y la verdad q ha sido un ?xito, para mi q no había subido demasiado (inssss ahora q mir? el sobre de levadura habia caducado, quizás fuera por eso). Pero mi tia q es cocinera me dijo q estaab muy bien hecho , (n? si tanto despotricar q compro muchos chismes q no sirven solo para ocuapr sitio y al final verás c**o se la compra),

Pues nada después he hecho un pisto, :lol: y mi madre con lo petarda q es dice q está muy bien hecho, aunq sale demasiado cocido y nos gusta un pokito más frito, asi q lo he pasado un poco a la sartén (es q tb el tomate no era de bote lo he triturado con la batidora-picadora), ahora voy a hacer las costillas q tenian una pinta......

Ya os cuento :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Mar 2006 20:43

Norawena por tu maquinita y por el estreno :wink:

:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 04 Mar 2006 20:46

cual es el bizcocho 1-2-3ª :duda:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 04 Mar 2006 20:46

FELICIDADES CON TU NUEVA COMPRA :plas: :plas: :plas:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 04 Mar 2006 21:59

Gracias lndas, ustedes teneis la culpa de q está enganch? perdía a la chefo, :lol:

???ES Q HACEIS UNAS MARAVILLASÍ? :plas: , y para colmo llevo casi 1 mes ley?ndoos y con unas ganas de tener la chefo y diciendo a todo, ??me lo pido??, :o ????este lo hago??

Ahí Te apunto el bizcocho, pensá q estba en el índice pero no lo veo.

Bizcocho 1-2-3
1 yogur (natural, de limón o de piña)
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina bizcochona
4 huevos bien batidos
Pellizquito de sal
la piel rallada de 1 limón
La medida es la del yogur.
Poner la pala de amasar. Echar todo a la cubeta c**o siempre (primero los líquidos y la harina al final). Remover bien con la cuchara de madera, y programar 1 hora en el 50.
Si no tenéis harina bizcochona podéis usar la normal y un sobrecito de levadura Royal.

Yo al final lo tuve 1hora en el 50, pero al pincharlo salió crudo, asi q lo puse en el 91 20 minutos más. Es sencillito. Nivel 1, pa empezar. :up:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Mar 2006 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? ERES DE LAS M?AS,DE LAS KE VAN A KEMAR A LA MAKINITA DE TANTO USARLA :lol: :lol: :lol: YO HAY D?AS KE LA HE USADO HASTA ?4 VECES!:ALMUERZO,POSTRE,PAN Y CENA :lol: :lol: :lol: Y PORKE EL DIA NO TIENE M?S HORAS KE SI NO... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ENHORABUENA POR TU MAKINITA
PERO NO LA INSULTES LLAM?NDOLA TONTA,A VER SI SE VA A ENFADAR... :wink:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 04 Mar 2006 22:21

?? 8) ME LEES EL PENSAMIENTO EUROB?TICA??

Porq mi intenci?n era hacer las costillas, un quich? para mañana, una quesada para mis primos y el pastel de moka para desayunar, pero c**o la pobre es TAAAAAAAAN LENTA, pues nada q me tengo q ir de marchita y se me queda haciendo las costillas.

:wink: Pero vamos q no se ponga tonta, porq cuando venga de la calle, la voy a programar (asi experimento) para q mañana tempranito me tenga el pan recien hecho.

jajajaaaaaaa ???ANDA Q NO LA VOY A AMORTIZAR BI?N?? :nodigona: ESPERO Q NO SE ME QUEME.

Si este es el mejor invento después de la lavadora y el frigor?fico, y mucho mejor q el microondas.

:up: Mira podíamos hacer una encuesta, por orden ?c?al crees q son los mejores electrodomásticos de tu cocina?

Los míos: 1-frigor?fico, 2-lavadora, 3-cheffo, 4-micro, 5-secadora

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Mar 2006 10:42

CREO QUE PARA MI EL OREN SERIA:

1.- FRIGORIFICO

2.- LAVADORA

3.- LAVAVAJILLAS

4.- CHEFO

5.- MICROONDAS

AUNQUE AHORA CREO QUE NO PODRIA PASAR SIN ELLOS