No me esperaba el resultado tan bueno de sabor. Ya no pienso comprar ni cookies ni brownies

, c**o lo hecho en casa no tiene ni punto de comparaci?n. Ahí tenéis las recetas:
Brownies de faraona
Ingredientes: 200 grs. chocolate nestle postres, 100 grs. azúcar, 75 grs. nueces ya peladas, 3 huevos, 1 sobre levadura Royal, 100 grs. mantequilla.
Preparación: Rallar las nueces vel. 5-7-9 y reservar. Poner el azúcar y los huevos y programar 1 min. 40º vel. 4. Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos sg. vel. 4 para que se haga una crema. Añadir las nueces ralladas y mezclar. Por último poner la harina con la levadura y mezclar 5 sg. vel.6. Verter la mezcla en un molde no demasiado grande y hornear a 180º durante 25 min. con aire. ( Yo estren? mis moldes de silicona en forma de corazón

)
Cookies de chocolate de Canela Molida
Ingredientes: 1 huevo batido, 75 grs. azúcar moreno, 75 grs azúcar blanca, 75 grs. mantequilla, 125 grs. harina, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de levadura Royal y media de bicarbonato (yo el bicarbonato no lo ech?) 75 grs. perlitas de chocolate, 75 grs. nueces picadas, 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Preparación: Batir azúcares y mentequilla, añadir vainilla y huevo, sin dejar de batir. Incorporar harina, sal, levadura y bicarbonato, tamizados y ya por último las perlitas de chocolate y nueces. Dejar caer sober una placa engrasada o con papel vegetal 1 cdita. de masa, separadas unas de otras al menos 5 cm. aplastar un poquito, cocer a 190º unos 10 o 15 minutos y cuando los bordes empiecen a dorarse, pásalas a una rejilla para enfriar. Salen unas 30 piezas.