Por cierto ayer hice la torta de manzana que copié de samira y deciros que es deliciosa... hoy me he atrevido a hacer el pan integral en la cacerola de cristal, aún lo tengo levando en la thermomix, ya os contaré haber que sale.....

Ya te falta poco. En cuanto escribas el mensaje num. 25; el 26 ya lleva la cucharita. VENGA A POR ELLA????????odisea40 escribió:Hola de nuevo esta vez mi duda no es de cocina pero tengo una curiosidad y es que veo que en los avatares aparece el dibujo de una o varias cucharas y no sé qué significado tiene y c**o hay que hacer para conseguir aunque sea una (la envidia que es mu mala jjejejej)
Por cierto ayer hice la torta de manzana que copié de samira y deciros que es deliciosa... hoy me he atrevido a hacer el pan integral en la cacerola de cristal, aún lo tengo levando en la thermomix, ya os contaré haber que sale.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena por tu cucharaodisea40 escribió:Gracias por ser tan pacientes y amables conmigo, con el enlace que ha puesto canelona me he enterado superbien. Gracias de nuevo sois unos cielos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado