MIREN MIS TARTAS DECORADAS!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Mar 2006 17:45

ERES UNA ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mí me gustaría saber hacerlo pero me da :( que no es nada fácil. De momento estoy haciendo mis pinitos pero no se parece en nada a lo que tu haces :duda: vamos, que ni la sombra de lo que tu haces mejor dicho :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 04 Mar 2006 19:05

Q U E B O N I T O !!!!

:plas: :plas: :plas:

Eres toda una artista

L

:wink:

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 04 Mar 2006 19:21

son una maravilla. no me lo puedo creer.
:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole,ole,ole

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 05 Mar 2006 12:42

UNA MARAVILLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MIREN MIS TARTAS DECORADAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LaJefa » 05 Mar 2006 13:35

Evacake escribió:hOLA A TODOS AQUI TIENEN MI ESPACIO MIENTRAS ME TERMINO MI SITIO WEB ESPERO LES GUSTE.......LOS MU?ECOS ESTAN EN AZUCAR Y OTROS EN PORCELANA FRIA sin moldes LO CUAL TIENE EL BENEFICIO QUE TE QUEDA PARA SIEMPRE Y EL AZUCAR DURA POCO TIEMPO SI ES QUE NO TE LO COMES ANTES.......JEJEJJE VEREIS UNA PEQUE?A PINCELADA YA QUE TODOS MIS TRABAJOS ESTARAN EN MI SITIO ESPERO LES GUSTE :up: :beso:
http://spaces.msn.com/evacake2/

:o :o :o :o :o :o :o tiene que ser dificil hacer eso, lo habia visto hacer en el canal cocina ...... pero me quito el sombrero, chapo , es un gran trabajo.............. SE PUEDE APRENDER HACER ESO, SIN TENER NA DE IDEA DE TRABAJOS MANUALES ??????? :wink: :up: :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 14:29

y eso.... se nace sabiendo, se aprende.... te implantan un microchip con manos de oro.... niña... dinos algo..... que nos morimos de envidiaaa... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 05 Mar 2006 15:19

Me he quedado bocabierta. :plas: :up: :plas: :up:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

animoooooo asi emepezamos todos

Mensaje por Evacake » 05 Mar 2006 15:38

v_galadriel escribió:ERES UNA ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mí me gustaría saber hacerlo pero me da :( que no es nada fácil. De momento estoy haciendo mis pinitos pero no se parece en nada a lo que tu haces :duda: vamos, que ni la sombra de lo que tu haces mejor dicho :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
animooooooo asi empezamos todos, con paciencia y mucha practica....si mnecesitas algo me escribes ok?? besos y gracias

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: MIREN MIS TARTAS DECORADAS!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Evacake » 05 Mar 2006 15:42

LaJefa escribió:
Evacake escribió:hOLA A TODOS AQUI TIENEN MI ESPACIO MIENTRAS ME TERMINO MI SITIO WEB ESPERO LES GUSTE.......LOS MU?ECOS ESTAN EN AZUCAR Y OTROS EN PORCELANA FRIA sin moldes LO CUAL TIENE EL BENEFICIO QUE TE QUEDA PARA SIEMPRE Y EL AZUCAR DURA POCO TIEMPO SI ES QUE NO TE LO COMES ANTES.......JEJEJJE VEREIS UNA PEQUE?A PINCELADA YA QUE TODOS MIS TRABAJOS ESTARAN EN MI SITIO ESPERO LES GUSTE :up: :beso:
http://spaces.msn.com/evacake2/

:o :o :o :o :o :o :o tiene que ser dificil hacer eso, lo habia visto hacer en el canal cocina ...... pero me quito el sombrero, chapo , es un gran trabajo.............. SE PUEDE APRENDER HACER ESO, SIN TENER NA DE IDEA DE TRABAJOS MANUALES ??????? :wink: :up: :up: :up: :up: :up:
siiiiiiiiiiiiiiii por supuesto que siiiii es solo animandose a empezar si te gusta siempre se empieza por cosas sencillas y luego se va avanzando te mando un beso................

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por Evacake » 05 Mar 2006 15:47

Gijonesa escribió:y eso.... se nace sabiendo, se aprende.... te implantan un microchip con manos de oro.... niña... dinos algo..... que nos morimos de envidiaaa... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: pues mira , menos el micrchip porlo demas un poco todo y mucha practica, yo estoy todo el año haciendo trabajos de estos asi que imaginate...........pero igual si te gusta puedes ahcer cosas muy lindas con muchos menos detalles este es un campo que vale todo y la imaginacion no tiene limites.asi que animoooooooooooooooo
:beso:

Responder