mata cielo ,si pone lode tapar con papel albal , aun qe no dijistes lode qe entraba agua del vapor qe suelta , pero este te aseguro qestaba bien tapado. lo ise en un molde qe benden de usar y tirar desos albal , y enroye bien la tapa , es la cantidad de likido , del 1 1/2 vaso de agua qe lleva para aser el almibar creo qe le sobra vastante ,lo qe tampoco espesifica , si en el menu carne , hay qe dejarlo qe termine del todo y despues dejarlo en mantenimiento ,creo qe para una novata de la makinita gm c**o yo abria qe especificar algo mas las recetas , ya qe asin evitamos fallos c**o este mio . y porfabor no te sientas culpable de nada tu loesplicaztes estupendamente , la torpe fui yo .y una cosita , por qe suelta tanto vapor la makina . suda demaciado . y el pollo qe ise solo llebaba un chorreoncito de aceite , y cuando lo saqe avia caldo paser una sopa ,creo qe ami opinion , lo qe le uviera faltado a esta makinita es si ya qe suda tanto , uviera traido una tapa para la cuveta ,jajajajabueno ya lo intentare otra vez maaas adelante , qe son munchos guevos pa tirarmatajary escribió:Campa, ya te he contestado en el otro hilo, lo siento de verdad, pero el fallo ha sido no tapar bien el molde para que no le entre agua, creo que lo digo en la receta, pero voy a volver a repasarla por si se me ha pasado. Mira el flan de Mcar de los deberes de la GM, le ha pasado lo mismo pero le ha entrado menos agua que a ti.
He mirado la receta y digo lo de taparlo con papel albal, pero quiz? tenía que haber incidido más en eso, la he editado para añadir que si no se tapa bien entra agua. Siento mucho no haberlo explicado mejor.
Lo siento mucho wapa![]()
![]()
Te aseguro que no le sobra agua al almíbar, ya te digo que esa receta está más que comprobada, si lo hicistes tal cual decía la receta de hacer un almíbar el tiempo que decía la receta sale clavao, si lo dejaste menos tiempo o no mediste bien quiz? no se hizo el almíbar y pudiera ser que quedara aguado, aunque te aseguro por la pinta de tu tocino es que le ha entrado agua a mogoll?n, tendría algún poro el molde y no te diste cuenta. esta semana vuelvo a hacer la receta y te cuento. Siento de verdad que te haya salido malcampanilla1953 escribió:mata cielo ,si pone lode tapar con papel albal , aun qe no dijistes lode qe entraba agua del vapor qe suelta , pero este te aseguro qestaba bien tapado. lo ise en un molde qe benden de usar y tirar desos albal , y enroye bien la tapa , es la cantidad de likido , del 1 1/2 vaso de agua qe lleva para aser el almibar creo qe le sobra vastante ,lo qe tampoco espesifica , si en el menu carne , hay qe dejarlo qe termine del todo y despues dejarlo en mantenimiento ,creo qe para una novata de la makinita gm c**o yo abria qe especificar algo mas las recetas , ya qe asin evitamos fallos c**o este mio . y porfabor no te sientas culpable de nada tu loesplicaztes estupendamente , la torpe fui yo .y una cosita , por qe suelta tanto vapor la makina . suda demaciado . y el pollo qe ise solo llebaba un chorreoncito de aceite , y cuando lo saqe avia caldo paser una sopa ,creo qe ami opinion , lo qe le uviera faltado a esta makinita es si ya qe suda tanto , uviera traido una tapa para la cuveta ,jajajajabueno ya lo intentare otra vez maaas adelante , qe son munchos guevos pa tirarmatajary escribió:Campa, ya te he contestado en el otro hilo, lo siento de verdad, pero el fallo ha sido no tapar bien el molde para que no le entre agua, creo que lo digo en la receta, pero voy a volver a repasarla por si se me ha pasado. Mira el flan de Mcar de los deberes de la GM, le ha pasado lo mismo pero le ha entrado menos agua que a ti.
He mirado la receta y digo lo de taparlo con papel albal, pero quiz? tenía que haber incidido más en eso, la he editado para añadir que si no se tapa bien entra agua. Siento mucho no haberlo explicado mejor.
![]()
![]()
![]()
tambien puedeser eso qe yo no iciera bien el almivar , las cantidades puse tal c**o ponia 1 1/2 agua y la misma cantidad de azucar con las cortezas de limon , pero seguro qe el fallo fue mio . qe nose hacer aun un almivar , ya qe lodeje 20 minutos c**o dise , y estaba igual de claro , eso podria aver sido . pero la tapa de albal tambien podria averseme dejado algun agujerito avierto sin darme cuenta , ya are el tuyo cuando lo pongas , qe seguro qe asin no tengo fallos,el vaso qe puse es uno de agua normal unos 250c.c. pon pronto tu tocinillo jajaja qesta el pobre de mi manuel loco por comerse un tocinillo . este lo tire , pero pal procimoo ya veras c**o se comen asta el molde. una pregunta , y si pongo los tarros bocarriba llenos de agua aparte de la qe ponga en la olla , es paqe cuando arranqe a ervir los tarros no chupen el agua c**o loqe me icieron al ponerlos bocabajo , qe se qedo la cubeta seca , y el agua se metio debajo de los tarros la asorvio , ya me contestaras cuando puedas un beso cielo y munchaas gracias por tu interer en mi tocinillo , entre comillas , jaajajajamatajary escribió:Te aseguro que no le sobra agua al almíbar, ya te digo que esa receta está más que comprobada, si lo hicistes tal cual decía la receta de hacer un almíbar el tiempo que decía la receta sale clavao, si lo dejaste menos tiempo o no mediste bien quiz? no se hizo el almíbar y pudiera ser que quedara aguado, aunque te aseguro por la pinta de tu tocino es que le ha entrado agua a mogoll?n, tendría algún poro el molde y no te diste cuenta. esta semana vuelvo a hacer la receta y te cuento. Siento de verdad que te haya salido malcampanilla1953 escribió:mata cielo ,si pone lode tapar con papel albal , aun qe no dijistes lode qe entraba agua del vapor qe suelta , pero este te aseguro qestaba bien tapado. lo ise en un molde qe benden de usar y tirar desos albal , y enroye bien la tapa , es la cantidad de likido , del 1 1/2 vaso de agua qe lleva para aser el almibar creo qe le sobra vastante ,lo qe tampoco espesifica , si en el menu carne , hay qe dejarlo qe termine del todo y despues dejarlo en mantenimiento ,creo qe para una novata de la makinita gm c**o yo abria qe especificar algo mas las recetas , ya qe asin evitamos fallos c**o este mio . y porfabor no te sientas culpable de nada tu loesplicaztes estupendamente , la torpe fui yo .y una cosita , por qe suelta tanto vapor la makina . suda demaciado . y el pollo qe ise solo llebaba un chorreoncito de aceite , y cuando lo saqe avia caldo paser una sopa ,creo qe ami opinion , lo qe le uviera faltado a esta makinita es si ya qe suda tanto , uviera traido una tapa para la cuveta ,jajajajabueno ya lo intentare otra vez maaas adelante , qe son munchos guevos pa tirarmatajary escribió:Campa, ya te he contestado en el otro hilo, lo siento de verdad, pero el fallo ha sido no tapar bien el molde para que no le entre agua, creo que lo digo en la receta, pero voy a volver a repasarla por si se me ha pasado. Mira el flan de Mcar de los deberes de la GM, le ha pasado lo mismo pero le ha entrado menos agua que a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajja gracias corazon , por t animos , pero este era solo aguaa con muncha azucar .peo eso sii pal procimoo asta con lupa le pongo el albal encima ,y aver si me sale l almivar , aver c**o se hace si es apunto de caramelo sin cuajr , qe qede el likido espesito , es qe nose hacerlo , tendria qe mirar aver algun almivar , ami la verdad no me guztan los tocinillos , ni las cosas muu dulzonas , , y mi hijo mayor qess super goloso ni lo comio , pero pal procimo ya te digo qe pondre mis 7 centios . jajaj pollita qe guapa tas en tu abata con tu paraguitas pa la lluvia , mia laa ella qe precavia es .calimero escribió:el tocino de cielo está bueno de cualquier manera campaaa...eso hasta que le cojas el truqui...que anda que no haces tú maravillas ni na...que si losa champis rellenos, la trata de fresas sin míquina ni naaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados