Direcciones de tiendas guayssss....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 05 Mar 2006 15:38

Cavaro escribió:Qué hay en Victor Andr?s Belaunde?
De MAdrid, en el n?25 (creo), la tienda ALAMBIQUE

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 05 Mar 2006 15:58

es q en asturias no hay nada??? :o
:cry: :cry:
:evil:
jo, q rabia...

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 05 Mar 2006 17:33

lunas escribió:
alguiso escribió::D ah, y no os olvideis de Vin?on, en madrid está en la calle castell? no 18
pues el viernes me lleva mi maridin de compras :plas: :plas: :plas: toy mas contenta :plas: :plas:
pero me a hecho prometer que compraria lo mas necesario :( el fonmda ese de las tartas y el agar agar :( pero seguro que algo mas :duda:
que tienda crees que es mejor ? vicon o la americana :duda:
:beso:
Cada una tiene su estilo, para comprar o ver cacharritos vin?on está genial y la tienda americana tiene muchas chorraditas americanas ingredientes típicos para hacer sus comidas, la pagina web de la tienda americana es www.tasteofamerica.es mírala para asegurarte la direccion. Si puedes ves a las dos y a alambique en la plaza de la encarnacion 2. taste of america es en serrano 149 y no 143 c**o te dije

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Mar 2006 17:42

EN MADRID TENEIS ROALU ESTA S: VICENTE FERRER NUMERO 12 MUY CERCA DEL METRO DE TRIBUNAL :D :D :D :D :D :D :D :D :D es una tienda muy grande que tiene de todo para hosteleria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D YO COMPRE ALLI VARIAS COSAS ENTRE ELLAS UN TERMOMETRO DE HORNO PORQUE NO ME DABA CONFIANZA TAMBIEN COMPRE UN PELAPATATAS MUY BUENO. PODEIS MIRAR. YO ESTOY EN GRANADA Y CADA VEZ QUE VOY A MADRID ME PASO POR ALLI. Y AHORA CON LO QUE HE APRENDIDO AQUI......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2006 18:22

? ALAMBIQUE ?Pza. de la Encarnación (M:Opera)
? AMERICAN STORE ? Paseo S. Fco. De Sales 3 (M:Islas Filipinas)
? COMERCIAL MINGUEZ ? Valverde 28
? LA MAISON BLANCHE ? Piamonte 10 (M:Chueca)
? MANUEL RIESGO ? Desengaño 22
? MDM ? Ppe. De Vergara 120 (M:Avda America)
? ROALU ? S. Vicente Ferrer 12 (M :Tribunal)
? TASTE OF AMERICA ? Serrano 149
? VIN?ON ? Castell? 18

De momento, estas son las que tengo en la lista, si hay alguna errata o alguien sabe mas... que sean interesantes.... que lo diga... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder