De MAdrid, en el n?25 (creo), la tienda ALAMBIQUECavaro escribió:Qué hay en Victor Andr?s Belaunde?
Direcciones de tiendas guayssss....:
-
- Repostera-pastelera/o
Cada una tiene su estilo, para comprar o ver cacharritos vin?on está genial y la tienda americana tiene muchas chorraditas americanas ingredientes típicos para hacer sus comidas, la pagina web de la tienda americana es www.tasteofamerica.es mírala para asegurarte la direccion. Si puedes ves a las dos y a alambique en la plaza de la encarnacion 2. taste of america es en serrano 149 y no 143 c**o te dijelunas escribió:pues el viernes me lleva mi maridin de comprasalguiso escribió:ah, y no os olvideis de Vin?on, en madrid está en la calle castell? no 18
![]()
![]()
toy mas contenta
![]()
![]()
pero me a hecho prometer que compraria lo mas necesarioel fonmda ese de las tartas y el agar agar
pero seguro que algo mas
![]()
que tienda crees que es mejor ? vicon o la americana![]()
-
- Cocinera/o
EN MADRID TENEIS ROALU ESTA S: VICENTE FERRER NUMERO 12 MUY CERCA DEL METRO DE TRIBUNAL
es una tienda muy grande que tiene de todo para hosteleria
YO COMPRE ALLI VARIAS COSAS ENTRE ELLAS UN TERMOMETRO DE HORNO PORQUE NO ME DABA CONFIANZA TAMBIEN COMPRE UN PELAPATATAS MUY BUENO. PODEIS MIRAR. YO ESTOY EN GRANADA Y CADA VEZ QUE VOY A MADRID ME PASO POR ALLI. Y AHORA CON LO QUE HE APRENDIDO AQUI.........................

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
? ALAMBIQUE ?Pza. de la Encarnación (M:Opera)
? AMERICAN STORE ? Paseo S. Fco. De Sales 3 (M:Islas Filipinas)
? COMERCIAL MINGUEZ ? Valverde 28
? LA MAISON BLANCHE ? Piamonte 10 (M:Chueca)
? MANUEL RIESGO ? Desengaño 22
? MDM ? Ppe. De Vergara 120 (M:Avda America)
? ROALU ? S. Vicente Ferrer 12 (M :Tribunal)
? TASTE OF AMERICA ? Serrano 149
? VIN?ON ? Castell? 18
De momento, estas son las que tengo en la lista, si hay alguna errata o alguien sabe mas... que sean interesantes.... que lo diga...

? AMERICAN STORE ? Paseo S. Fco. De Sales 3 (M:Islas Filipinas)
? COMERCIAL MINGUEZ ? Valverde 28
? LA MAISON BLANCHE ? Piamonte 10 (M:Chueca)
? MANUEL RIESGO ? Desengaño 22
? MDM ? Ppe. De Vergara 120 (M:Avda America)
? ROALU ? S. Vicente Ferrer 12 (M :Tribunal)
? TASTE OF AMERICA ? Serrano 149
? VIN?ON ? Castell? 18
De momento, estas son las que tengo en la lista, si hay alguna errata o alguien sabe mas... que sean interesantes.... que lo diga...