POR FIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!

Mensaje por calpurnia » 05 Mar 2006 16:43

Por fin me ha salido una comida comestible en la GM.... 8)

Por supuesto, ha sido arroz, así que aún no cantar? victoria porque, según parece el arroz es de lo mejor que sale en la GM y a mí se me ha asentado un poquito la parte que estaba en la base de la cubeta....pero aun así, estaba muy bueno y en su punto para mi gusto (ni pasado ni duro, más tirando a blandito) y ha tardado exactamente 9 minutillos de nada.

Lo que hice fue arroz con chorizo ib?rico......mmmmmmmm
Siento no tener fotos, pero se lo comieron antes de poder hacerlas.

Un besazo. :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Mar 2006 16:47

Te sale todo mal en la GMª yo la tengo desde hace 2 semanas y todo me ha salido bastante bueno, a ver si tiene algún problema de que calienta demasiado o muy poco...
espero que no sea nada...
:wink: :beso: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 05 Mar 2006 16:57

Es que soy un poco exageradilla :nodigona:

La verdad es que la estren? ayer y la carne me salió sequerona y algo quemada...además no se guisí....pero bueno, hoy me ha salido el arroz divino, salvo la parte de abajo, un poquito asentada....

Pero bueno, seguir? en ello. Si sigue quemóndose la comida llamar? al servicio técnico, a ver que le pasa.

Me alegro de que a ti te salgan las cositas bien :beso: Me anima ver las comiditas que hacáis l@s demás forer@s.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 05 Mar 2006 17:09

la practica lo es todo asi que a cocinar cuando lleves unas pocas de recetas echas veras c**o no puedes pasar de ella :dientes:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Mar 2006 17:13

Yo tambiénla tengo hace poco y salvo la pasta que hice el otro día (me gusta al dente y salió demasiado hecha para mi gusto) el resto de cosas me han salido bien :)

Responder