No sí que habrá sido, ya Nacho nos diré.lazywombat escribió:Hola querida Susu,
me entero ahora que el foro no anduvo bien....
pase varios dias inmensamente agoviada por las tristes noticias desde Paraguay, lo que te conte en algun mensaje hace unos dias atras.
Ojala el foro se arregle asi me distraigo un poco.
Besotes y mi afecto de siempre![]()
Ya comenzaron a echarle la culpa a un gerente de operaciones que se muri? en el incendio, con un buen abogado y el dinerazo que tienen, capaz que en poco tiempo ya están libres los muy inmundosmaripepa escribió:Hola Susu y Diana ,que alegria poder estar de nuevo por aquí ,despues del dia de hoy ,que al menos por la tarde no funcion?.
Si es muy triste que haya cerdos tan grandes c**o los de Paraguay y que la avaricia les haga cometer tantos asesinatos .![]()
![]()
Oj?la se pudran ellos tambien entre llamas con su dinero.
Pues sí ,eso es lo que comemtamos en casa el otro dia ,que en esos paises y con dinero ,no les pasar? absolutamente nada.Susana Olivero escribió:Ya comenzaron a echarle la culpa a un gerente de operaciones que se muri? en el incendio, con un buen abogado y el dinerazo que tienen, capaz que en poco tiempo ya están libres los muy inmundosmaripepa escribió:Hola Susu y Diana ,que alegria poder estar de nuevo por aquí ,despues del dia de hoy ,que al menos por la tarde no funcion?.
Si es muy triste que haya cerdos tan grandes c**o los de Paraguay y que la avaricia les haga cometer tantos asesinatos .![]()
![]()
No solamente por ser estos países, es que los tipos están acusando a un muerto, que por supuesto no puede decir la verdad, cuando el guardia dijo claramente que era la voz del hijo del dueñomaripepa escribió:Pues sí ,eso es lo que comemtamos en casa el otro dia ,que en esos paises y con dinero ,no les pasar? absolutamente nada.Susana Olivero escribió:Ya comenzaron a echarle la culpa a un gerente de operaciones que se muri? en el incendio, con un buen abogado y el dinerazo que tienen, capaz que en poco tiempo ya están libres los muy inmundosmaripepa escribió:Hola Susu y Diana ,que alegria poder estar de nuevo por aquí ,despues del dia de hoy ,que al menos por la tarde no funcion?.
![]()
Ya lo sí que fue el dueño o el hijo del dueño ,pero saldran libres igual.Susana Olivero escribió:No solamente por ser estos países, es que los tipos están acusando a un muerto, que por supuesto no puede decir la verdad, cuando el guardia dijo claramente que era la voz del hijo del dueñomaripepa escribió:Pues sí ,eso es lo que comemtamos en casa el otro dia ,que en esos paises y con dinero ,no les pasar? absolutamente nada.Susana Olivero escribió: Ya comenzaron a echarle la culpa a un gerente de operaciones que se muri? en el incendio, con un buen abogado y el dinerazo que tienen, capaz que en poco tiempo ya están libres los muy inmundos
lazywombat escribió:hola Maripepa, hola Susu,
mucha razon tienen.
Es imperdonable lo que ha pasado! tanto dolor de tantas familias![]()
![]()
Me alegra que estamos de vuelta a nuestro foro![]()
les deseo que pasen de lo mejor.
Yo voy a pasar unas horas ayudando a uno de mis hijos en mejorar su jardin. Nos anunciaron un nieto nuevo para febrero/05 lo cual es algo para festejar.
un abrazote a ambas y hasta pronto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados