Me he quedado pegada en el sitio con lo que acabo de ver, es lo más impresionante. Cuando yo viv?a en Londres descubr? ese mundo del arte comestible y me interes? mucho por él. He hecho mis pinitos, figuritas, flores, ramitos, pero... ahora me he quedado de piedra, yo que creía que no se me daba mal, pero ahora me has dejado acomplejada...
Lo cierto es que aquí, en España, no hay casi conocimiento de este arte y no se encuentra el material en la calle. Creo que en Cataluña hay algo más de afici?n.
Desde luego, si te vuelves a España, vente con un equipo doble de material y productos, porque luego aquí lo tienes difícil. Me imagino que si quieres vivir de eso sólo podrá ser trabajando en una gran ciudad, aunque ya veo que eres de Madrid, porque en la capital encontrarás a gente dispuesta a pagar lo que tus trabajos merecen. En una ciudad c**o la mía poca gente hay dispuesta a pagar lo que es justo por tu arte, y su mentalidad cutre te regatear?a sin l?mites, porque pretenden que por piezas únicas c**o las tuyas les cobres c**o la tarta que venden en la confiter?a de la esquina que lleva un pan de angel impreso con un Teletubbie. Creo que acostumbrar a la gente a valorar estos trabajos c**o se merecen va a ser lo más difícil si te vienes aquí, más que encontrar el material. Pero en Madrid lo tendrás más fácil con el alto poder de adquisici?n y de notoriedad que allí hay. Te imagino haciendo tartas para los Beckham.
Por cierto, una pregunta ?utilizas el aer?grafo para colorear algunas detus piez así
Enhorabuena por tu detall?smo, imaginación y tu buen hacer. Sigue as
MIREN MIS TARTAS DECORADAS!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Re: HOLA
ya decía yoEvacake escribió:HOLA EN PRIMER LUGAR GRACIAS Y ME ALEGRO QUE TE GUSTEN , YO ESTUDIE AQUI EN ARGENTINA TRES AÑOS DE MODELADO Y TRES DE LA TECNICA DEL AZUCAR LO DEMAS ES PURA INSPIRACION , SI SE CUMPLE MI DESEO DE VOLVER A ESPA?A MI TIERRA, SEGUIRE CON MI NEGOCIO Y DARE CLASE POSUPUESTO ASI QUE YA SABES.JEJEJmary505 escribió:por favor dime donde has aprendido
![]()
o donde puedo aprender,son una pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE MANDO UN BESO GRANDE

aparte de ser una artista, esto requiere unos estudios
no es para menos