pues dile q a mi q no me riña q me voy con Jesus al hospital q le tengo ardiendo en fiebre y al peque con mucho moquito asi q no estará,apago ya

JEFAAAAAAAAAAA

te mande ayer un privado para q estrenes tus privados

Enderrrrrrr

rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
pues dile q a mi q no me riña q me voy con Jesus al hospital q le tengo ardiendo en fiebre y al peque con mucho moquito asi q no estará,apago ya![]()
JEFAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mande ayer un privado para q estrenes tus privados![]()
![]()
Enderrrrrrr![]()
![]()
para q mejores
![]()
![]()
covaro escribió:? Hola jefa !!!!![]()
Por fin te has animado![]()
![]()
Encantada de leerte![]()
Sobre todo, te acompaño en el sentimiento, no me quiero ni imaginar, tener a mi costillo con la pata tiesa....si cuando tiene una vulgar gripe...en el, es una pulmonia doble![]()
En fin...? que te voy a contar!!...? son solamente, la carcasa!!!![]()
No cuentes conmigo en la puja...con uno, tengo mas que de sobra![]()
Ender, chatin, coge unas claras y haz merengues...que relaja mucho![]()
![]()
a los dos
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
pues dile q a mi q no me riña q me voy con Jesus al hospital q le tengo ardiendo en fiebre y al peque con mucho moquito asi q no estará,apago ya![]()
JEFAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mande ayer un privado para q estrenes tus privados![]()
![]()
Enderrrrrrr![]()
![]()
para q mejores
![]()
![]()
carlomagnolia escribió:Qué sea leve la lesi?n, que tienes y que te recuperes pronto, me ri? mucho con los textos que pone usted c**o el de la foto de bush; y con las recetas riquísimas, hacia tiempo que no entraba, ya sabes mis labores pastorales, no me permiten entrar mucho en Internet . Recuperate pronto que esta ahi cerquita la Semana Santa en Sevilla y seguro que no te la quieres perder y después claro la feria de abril.
![]()
![]()
animo ender
![]()
![]()
Nada hija...asi no me lo *vendes*...cocinar es lo que menos me importaLaJefa escribió: Y siento que no pujes ..... Te dije que cocina bien ? además le dejo llevar la amasadora para los merengues![]()
![]()
![]()
El que este aquí es gracias a Ender y vosotros![]()
covaro escribió:Nada hija...asi no me lo *vendes*...cocinar es lo que menos me importaLaJefa escribió: Y siento que no pujes ..... Te dije que cocina bien ? además le dejo llevar la amasadora para los merengues![]()
![]()
![]()
El que este aquí es gracias a Ender y vosotros![]()
![]()
? Que tal te plancha?![]()
![]()
![]()
Estamos encantadas de tenerte aqui, no habia duda, detras de ese Ender, tenia que estar una Jefa estupenda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados