mi primer contacto con ,,,,:
-
- Jefa de cocina
muchas graciastresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A MI ME HA ENCANTADO. DONDE DICES QUE ESTAN LOS FALLOS??
ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRASTE EL FONDANT.
EL OTRO DIA TE PREGUNTE, PERO c**o ESTOY UN POCO PERDIDA AQUI IGUAL ME CONTESTATE Y NO LO HE VISTO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el fondant lo compre en madrid , en una tienda que esta en san francisco de sales 3 , la tienda se llama the american store ,

-
- Jefa de cocina
Re: felicitacionesssssssss
muchas gracias por tus comentariosEvacake escribió:muy bien Lunas para ser la primera vez te puedes dar por satisfecha, sigue practicando te lo dice alguien que se dedica a esto hace años dentro de mi modesta opinion.besos
![]()
cuando tengas alguna duda me dices.........si te puedo ayudar en algo???......cuando quieras

pero nada que ver con lo que tu haces

-
- Jefa de cocina
lo primero agradeceos todos vuestros alagos
y ahora los comentarios
fui recopilando ideas y con los consejos que mafalda dios en otros post de c**o se manejaba el fondant , me puse manos a la obra
la verdad que si de pequeñas jugasteis con la platelina os sera algo mas facil
la manta que cubre el bebe
yo las hacia de plastelina al igual que los mu?ecos o los muebles
lo demas imaginacion
hoy cuando llege con la tarta se la di al metre para que la guardara asta los postres , cuando la sacaron se quedaros con la boca
mis amigos dandome besos , los familiares felicitandome y brindando por mi y yo muerta de la verguenza ,incluso salio el dueño del restaoran , el metre y el cocinero a felicitarme mi hija cuando preguntaba algun camarero decia la hizo mi madre
lo dicho muchas gracias

y ahora los comentarios
fui recopilando ideas y con los consejos que mafalda dios en otros post de c**o se manejaba el fondant , me puse manos a la obra

la verdad que si de pequeñas jugasteis con la platelina os sera algo mas facil

hoy cuando llege con la tarta se la di al metre para que la guardara asta los postres , cuando la sacaron se quedaros con la boca

lo dicho muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
UNA PRECIOSIDAD

Lunasssssssssss
hija q pintaaaaaaaaa
?donde estan los fallos? mira te paso una pagina q tiene virguerias asi vas copiando

http://www.rosanebolos.com.br/servicos.htm