HACER MOUSSE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A CUALQUIER ALMA CARITATIVA, c**o HACER MOUSSE, HICE UN PASTEL EL SABADO Y HORROR LA MOUSSE HIZO PLUFFFFFFFFF
-
- Subjefa/e de cocina
yo siempre hago esta y me sale muy rica
mousse de chocolate
100gr. azucar
250 gr, de chocolate ( postres nestl? )
6 huevos separadas las claras de las yemas
200 gr. leche
150 gr. mantequilla
unas gotas de zumo de limon
un pellizco de sal
preparación:
-vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azucar, y programe 5 minutos. temperatura 80?, velocidad 4.
-a?ada el chocolate troceado, deje que se ablande y triture 15 segundos a velocidad 6, vierta en un recipiente y deje enfriar.
-lave muy bien el vaso y una vez frio, ponga la maricposa en las cuchillas, agregue las claras con unas gotas de limon y una pizca de sal y programe 5-6 minutos a velocidad 3.
-mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la mousse en cuencos individuales, introduzca en el frigorifico
mousse de chocolate
100gr. azucar
250 gr, de chocolate ( postres nestl? )
6 huevos separadas las claras de las yemas
200 gr. leche
150 gr. mantequilla
unas gotas de zumo de limon
un pellizco de sal
preparación:
-vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azucar, y programe 5 minutos. temperatura 80?, velocidad 4.
-a?ada el chocolate troceado, deje que se ablande y triture 15 segundos a velocidad 6, vierta en un recipiente y deje enfriar.
-lave muy bien el vaso y una vez frio, ponga la maricposa en las cuchillas, agregue las claras con unas gotas de limon y una pizca de sal y programe 5-6 minutos a velocidad 3.
-mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la mousse en cuencos individuales, introduzca en el frigorifico
-
- Jefa de cocina
Re: HACER MOUSSE
mira en esta recopilaci?n de tartas de carlosvalencia hay varias moussesfatboy36 escribió:A CUALQUIER ALMA CARITATIVA, c**o HACER MOUSSE, HICE UN PASTEL EL SABADO Y HORROR LA MOUSSE HIZO PLUFFFFFFFFF
recetas-postt24403.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar: