?tu crees? a madremia,pobre Enderrr

nada chiquillo q yo no suelo estar por las mañanaas en mi casa asi q si quieres,te subess hasta un cuarto(sin aascensor) y te dejo aki con mi ordi

covaro escribió:Nada hija...asi no me lo *vendes*...cocinar es lo que menos me importaLaJefa escribió: Y siento que no pujes ..... Te dije que cocina bien ? además le dejo llevar la amasadora para los merengues![]()
![]()
![]()
El que este aquí es gracias a Ender y vosotros![]()
![]()
? Que tal te plancha?![]()
![]()
![]()
Estamos encantadas de tenerte aqui, no habia duda, detras de ese Ender, tenia que estar una Jefa estupenda
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
?tu crees? a madremia,pobre Enderrr![]()
![]()
nada chiquillo q yo no suelo estar por las mañanaas en mi casa asi q si quieres,te subess hasta un cuarto(sin aascensor) y te dejo aki con mi ordi![]()
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo q me he reidooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque aparezcan otro tipo de virus
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis niños,bien,gracias![]()
Jesus es el q está pachuchito,y sólo le lleve a él al hospital,nada q le dejaron un pequeñisimo resto de angina y se le ha inflamadio y tiene placas de pus,pero c**o no tiene anginas pensaba q se le habia complicado y nos han tenido alli más de 4horas
Pero nada antibiotico,cama y gelocatilpara la fiebre
ahi está el pobrecito dormidito en la cama
Enderrrrr![]()
![]()
![]()
me encanta este post![]()
![]()
![]()
?sabes q llevas un monton de paginas para animarte?![]()
![]()
![]()
arribaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que me parece es que tú tienes ya mucho cuentorociobrujita1 escribió:yo te entiendo Enderenderthorne escribió:covaro escribió:ChicO...tampoco es pa que te pongas a si !!!
Que caracter...por Diosssss !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es dolor del tobillo![]()
![]()
ender
a mi hoy (por no poder hacer el reposo q deberia) me dueklehorroresssss
![]()
![]()
tú cuidate
duquesita escribió:Lo que me parece es que tú tienes ya mucho cuentorociobrujita1 escribió:yo te entiendo Enderenderthorne escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es dolor del tobillo![]()
![]()
ender
![]()
![]()
tú cuidate![]()
![]()
![]()
, esta se queja para que la siagan mimando, pues no es bruja la bruji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yupiiiiiiiiiiiiii, está la JEFA, hola guapa, por fin te tenemos con nosotras, una más para el clan de las chicas bomb?n de el foro jajajajajajajaLaJefa escribió:enderthorne escribió:rociobrujita1 escribió: yo te entiendo Ender
![]()
![]()
tú cuidate
yo me dejo q me cuiden, pero ya se estan un pcoo canada de mi y ya no me hace ni caso![]()
![]()
ender
Hola, aquí la jefa, avisaros que a partir del lunes día 6 sale ENDER a subasta ....... por dios pujar por él que cocina bien .. os lo digo yoo.. animo rocio, duquesita .....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados