enderthorne escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
yo q no me qujo, y mira lo q me dicen![]()
![]()
Enderr menos mal q tu me entiendes
hija, yo se lo q se siente
![]()
ender

gracias Ender y ademas con el frio duele más

duquesita escribió:Yupiiiiiiiiiiiiii, está la JEFA, hola guapa, por fin te tenemos con nosotras, una más para el clan de las chicas bomb?n de el foro jajajajajajajaLaJefa escribió:enderthorne escribió:
yo me dejo q me cuiden, pero ya se estan un pcoo canada de mi y ya no me hace ni caso![]()
![]()
ender
Hola, aquí la jefa, avisaros que a partir del lunes día 6 sale ENDER a subasta ....... por dios pujar por él que cocina bien .. os lo digo yoo.. animo rocio, duquesita .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En cuanto a lo de la subasta de este chico, yo pregunto ¿qué tal pasa la aspiradora y limpia el polvo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es lo que más odiooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Bueno jefa lo dicho que BIENVENIDA y que nos lo vamos a pasar de vicio
![]()
![]()
![]()
. Por cierto prepararos que os tengo una fabadaaaaaaaaaaaaa de ordago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:Yupiiiiiiiiiiiiii, está la JEFA, hola guapa, por fin te tenemos con nosotras, una más para el clan de las chicas bomb?n de el foro jajajajajajajaLaJefa escribió:enderthorne escribió:
yo me dejo q me cuiden, pero ya se estan un pcoo canada de mi y ya no me hace ni caso![]()
![]()
ender
Hola, aquí la jefa, avisaros que a partir del lunes día 6 sale ENDER a subasta ....... por dios pujar por él que cocina bien .. os lo digo yoo.. animo rocio, duquesita .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En cuanto a lo de la subasta de este chico, yo pregunto ¿qué tal pasa la aspiradora y limpia el polvo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es lo que más odiooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Bueno jefa lo dicho que BIENVENIDA y que nos lo vamos a pasar de vicio
![]()
![]()
![]()
. Por cierto prepararos que os tengo una fabadaaaaaaaaaaaaa de ordago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo viiiiiiiduquesita escribió:Brujiiiiii, ¿Qué tal tus niños?, espero que están mejor. Hay una época de la infancia de nuestros hijos que nos pasamos tanto tiempo en el hospital con ellos que ya nos saludan las enfermeras c**o de toda la vida![]()
![]()
.
Rocio, mira tu correo que te mandé cositas para que te rias un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estoy aqui de nuevo guapetonasrociobrujita1 escribió:ya lo viiiiiiiduquesita escribió:Brujiiiiii, ¿Qué tal tus niños?, espero que están mejor. Hay una época de la infancia de nuestros hijos que nos pasamos tanto tiempo en el hospital con ellos que ya nos saludan las enfermeras c**o de toda la vida![]()
![]()
.
Rocio, mira tu correo que te mandé cositas para que te rias un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
ENDERRRRRRRR
VEN PA ACA Q A TI TAMBIEN SE TE QUIERE![]()
![]()
muchas gracias guapetonadorita escribió:ender que mala pata la tuya (nunca mejor dicho)
mira que no verte lo siento mucho
espero que te recuperes pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya vi que tenemos a la jefa por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque sea virtualmente ya la conocemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando nos tomamos otro cafe chic@s?????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados