ANIMOS PARA FORER@S:

Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2006 20:54

malva escribió:
MARFLE escribió:Malva...............guapetona............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muvho que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARFLE,QUE ALEGRIA TU POR AQUI....?C?MO ESTASÍ?TE RESERVAMOS UN BOMBERO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se si con uno sera suficiente, o me sobrara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 20:55

raqui escribió:Ya, ya te vi. Oye, deja de agrdecernos tanto, y empieza tu a tomar las riendas, y a dejar que cada cual se valga por si mismo, que ya es bastante grande.... Lo que nosoros te decimos es de corazo?n porque te queremos, pero tu tambiéndebes hacerlo. Vale?.

Venga, fillina :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

has dicho todas las palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora os dejo q tengo q hacer la cena :beso: :beso: a la noche vuelvo :beso: :beso:
malva espero un privado tuyo para tomar un cafe :wink: fuera de casa :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Mar 2006 20:58

MARFLE escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se si con uno sera suficiente, o me sobrara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q dices tú de eso nada aki c**o minimo son dos por persona y menuda loba eres tú asi q ya sabes TU PUEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
CON TODO
?ME HAS OIDOOO? O TENGO Q IR A DECIRTELO A GRITOS AL O?DO? :duda: c**o ME HAGAS IR :pelea:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Mar 2006 20:59

Hola Marfle, que tal estés cielo?. Venga, que nos teneis preocupadas, y ésto sin vosotrs no es lo mismo.

Hala, escoje el bombero que te guste, :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2006 21:07

raqui escribió:Hola Marfle, que tal estés cielo?. Venga, que nos teneis preocupadas, y ésto sin vosotrs no es lo mismo.

Hala, escoje el bombero que te guste, :lol: :lol: :lol:

No, mi reina, yo no quiero que esteis preocupadas por mi, no hay motivo de verdad, solo estoy un poquitin baja, pero espera, que en cuanto este en forma, veras que no os dejo ni las migas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestros animos, sois c**o un sol, gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 21:07

raqui escribió:Ya, ya te vi. Oye, deja de agrdecernos tanto, y empieza tu a tomar las riendas, y a dejar que cada cual se valga por si mismo, que ya es bastante grande.... Lo que nosoros te decimos es de corazo?n porque te queremos, pero tu tambiéndebes hacerlo. Vale?.

Venga, fillina :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A la orden,ahora que eres subjefa cualquiera te tose!Tus consejos ya están puestos en la practica(no se nota.......) :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2006 21:09

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se si con uno sera suficiente, o me sobrara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q dices tú de eso nada aki c**o minimo son dos por persona y menuda loba eres tú asi q ya sabes TU PUEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
CON TODO
?ME HAS OIDOOO? O TENGO Q IR A DECIRTELO A GRITOS AL O?DO? :duda: c**o ME HAGAS IR :pelea:

No oigo nada, me pega que vas a tener que decirmelo mas de cerca :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 21:15

MARFLE DE UNO NADA..........AGUANTAR EL TIRON,?QUE NO SE DIGA! :nodigona: :nodigona: :nodigona: UNA CHICARRONA DEL NORTE Y CON UNO........VA A SER QUE NO..........DE DOS EN DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Mar 2006 21:23

es que yo ahora no puedo, no puedoImagen Hallllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 05 Mar 2006 21:25

Muhos animos para todas y ANIMOS ARRIBA. :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso:

Responder