malva escribió:GRACIAS MARFLE,QUE ALEGRIA TU POR AQUI....?C?MO ESTASÍ?TE RESERVAMOS UN BOMBERO?MARFLE escribió:Malva...............guapetona.............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro muvho que estes mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

raqui escribió:Ya, ya te vi. Oye, deja de agrdecernos tanto, y empieza tu a tomar las riendas, y a dejar que cada cual se valga por si mismo, que ya es bastante grande.... Lo que nosoros te decimos es de corazo?n porque te queremos, pero tu tambiéndebes hacerlo. Vale?.
Venga, fillina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Hola Marfle, que tal estés cielo?. Venga, que nos teneis preocupadas, y ésto sin vosotrs no es lo mismo.
Hala, escoje el bombero que te guste,![]()
![]()
A la orden,ahora que eres subjefa cualquiera te tose!Tus consejos ya están puestos en la practica(no se nota.......)raqui escribió:Ya, ya te vi. Oye, deja de agrdecernos tanto, y empieza tu a tomar las riendas, y a dejar que cada cual se valga por si mismo, que ya es bastante grande.... Lo que nosoros te decimos es de corazo?n porque te queremos, pero tu tambiéndebes hacerlo. Vale?.
Venga, fillina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:q dices tú de eso nada aki c**o minimo son dos por persona y menuda loba eres tú asi q ya sabes TU PUEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEEMARFLE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no se si con uno sera suficiente, o me sobrara
![]()
![]()
![]()
![]()
CON TODO
?ME HAS OIDOOO? O TENGO Q IR A DECIRTELO A GRITOS AL O?DO?c**o ME HAGAS IR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados